Skip to main content
 

India Federation Cup 15 de enero 2014
1
(Leído 382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 14:34
India - Federation Cup 15-01-2014 15:00

East Begal vs Rangdajied united

Pronóstico:
over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Voy con un pronostico en el ultimo partido del dia perteneciente a la Copa Federación de la india.

En este partido nos encotramos con East Bengal, uno de los mejores equipos del país situado que aunque este año no se encuentra tan bien , septimo en la Liga es muy superior a su rival de hoy, un equipo recien ascendido a la gran liga de la india y que posiblemente acabe la temporada luchando por no volver a descender.

Teniendo en cuenta los resultados que se estan dando estos dias en este torneo , partidos con muchos goles donde los equipos estan siendo mas ofensivos y siendo un torneo corto donde se clasifican los 2 primeros de grupo hoy East Bengal supongo que querrá golear y más despues de que su máximo rival de grupo, el Bengaluru haya goleado hoy al Goa.

Ademas tambien voy con el over porque East Bengal me debe una despues de la que me falló el otro dia teniendo un penalti en el 93 para darme el verde y tirarlo fuera, al igual que ayer Peterborough , espero que hoy me devuelva mi verde

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 19:09
Pues volví a tropezar con las misma piedra, otro penalti fallado por East Bengal y otro rojo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.