Skip to main content
 

Vietnam Campeonato sub-19 PVF Vietnam sub 19 vs Ha Noi T&T sub 19
1
(Leído 453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Vietnam - Campeonato sub-19 fecha: 31/03/2017  hora: 10:30 Ver resultado
VS
PVF Vietnam sub 19 Ha Noi T&T sub 19
FALLADO
pronóstico Gana Pvf vietnan
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues alli vamos con muchos nervios,el dia que me juego pelear la liga a una carta,el destino ha querido que la primera apuesta en la que me fijara fuera esta,Pvf un equipo del que llevo disfrutando unos meses,eso si a cuenta goltas,ya que no siempree le sacaban mercados.
Asi que no veo mejor equipo para hacer all in,en la ultima jornada y con serias opciones de ganar.

Vamos con el partido,se trata de la final del campeonato sub 19 de vietnan,logicamente al tratarse de una final se jugara en campo neutral.

De pvf ya hable muchas veces,ha hecho una fase regular brutal,con pleno de victorias en 10 partidos y con una media algo superior a 5 goles por partido,ademas bien repartido con horquilas de entre 4 y 6 goles.

Una vez acabada la fase regular,han jugado unos cuartos de final en una especie de cuadrangular,se clasifico como segundo de grupo para las semifinales,precisamente su única derrota fue ante Ha Noi que le vencio por 2-1.
En honor de la verdad,he de decir que parece ser que ha noi es la bestia negra de pvf,se cruzaron en las 2 anteriores semifinales y ambas las supero ha noi en la prorroga tras empatar a 0-0.
Asi que aunque las estadisticas no esten de nuestro lado,las casas de apuesta siguen dandole como favorito con 2.05 de cuota.
Como siempre digo,cuando hablamos de catorias sub 19 no podemos mirar demasiado atras en su estadisticas,ya que son equipos que por edad se renuevan constantemente.

Y este año Pvf lo ha hecho muy bien,viene de eliminar en semifinales a Viettel por 0-2 y recordar que sin duda,viettles era uno de los aspirantes al titulo,asi quee pienso que tambien llegan con mas confianza,ya que vienen de una victoria de mucho merito,desgraciadamente ese partido no lo saco ninguna casa de apuestas.
Ha noi viene de superar su semifinal por la minima ante un rival para nada fuerte,de bastante menos nivel que Pvf y Viettel.

Pero bueno,la motivacion principal es que el destino,me a puesto esa apuesta ahi para cerrar el mes con ellos,y pase lo que pase,ojala sea algo bueno,no puedo dejarla pasar.

Espero que os guste y que sobre todo,salga verde.

Suerte y gracias a quien confie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 09:51
PVF Vietnam sub 19 vs Ha Noi T&T sub 19
31-03-2017 10:30

Gana Pvf vietnan

2.05
Pues alli vamos con muchos nervios,el dia que me juego pelear la liga a una carta,el destino ha querido que la primera apuesta en la que me fijara fuera esta,Pvf un equipo del que llevo disfrutando un ...

Te doy tu voto positivo sólo por darle emoción a la clasificación. Parece que tu anuncio funciona jajaja. Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 09:57
PVF Vietnam sub 19 vs Ha Noi T&T sub 19
31-03-2017 10:30

Gana Pvf vietnan

2.05
Pues alli vamos con muchos nervios,el dia que me juego pelear la liga a una carta,el destino ha querido que la primera apuesta en la que me fijara fuera esta,Pvf un equipo del que llevo disfrutando un ...
¿Por que no se corrige la cuota yo la acabo de seguir esta a 2.37@?
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 10:07
PVF Vietnam sub 19 vs Ha Noi T&T sub 19
31-03-2017 10:30

Gana Pvf vietnan

2.05
Pues alli vamos con muchos nervios,el dia que me juego pelear la liga a una carta,el destino ha querido que la primera apuesta en la que me fijara fuera esta,Pvf un equipo del que llevo disfrutando un ...
¿Por que no se corrige la cuota yo la acabo de seguir esta a 2.37@?

Los pronósticos que se hacen en otros no los detecta el software. Por eso no hay cambio automático de cuotas.

Saludos,
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 10:08
PVF Vietnam sub 19 vs Ha Noi T&T sub 19
31-03-2017 10:30

Gana Pvf vietnan

2.05
Pues alli vamos con muchos nervios,el dia que me juego pelear la liga a una carta,el destino ha querido que la primera apuesta en la que me fijara fuera esta,Pvf un equipo del que llevo disfrutando un ...
Mucha suerte compi y excelentes picks. te sigo sin dudar ya que al igual que tú, considero que el PVF es mejor equipo, y una vez que eliminó al todopoderoso Viettel creo que no puede escaparse el título. Suerte y a por ellos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 12:23
Pues se les escapa el partido después de adelantarse dos veces en el marcador...1-0 y 2-1...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 14:35
PVF Vietnam sub 19 vs Ha Noi T&T sub 19
31-03-2017 10:30

Gana Pvf vietnan

2.05
Pues alli vamos con muchos nervios,el dia que me juego pelear la liga a una carta,el destino ha querido que la primera apuesta en la que me fijara fuera esta,Pvf un equipo del que llevo disfrutando un ...
Muchas gracias a todos por el apoyo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 14:41
PVF Vietnam sub 19 vs Ha Noi T&T sub 19
31-03-2017 10:30

Gana Pvf vietnan

2.05
Pues alli vamos con muchos nervios,el dia que me juego pelear la liga a una carta,el destino ha querido que la primera apuesta en la que me fijara fuera esta,Pvf un equipo del que llevo disfrutando un ...

Te doy tu voto positivo sólo por darle emoción a la clasificación. Parece que tu anuncio funciona jajaja. Suerte
Y yo a ti por tu stop en el mes,seguramente saber parar es lo más difícil de este oficio,ya que ni los mayores super clase se escapan de las malas olas.
Suerte para el mes y espero poder pensarlo contigo.
Un saludo crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.