Skip to main content
 

India Chennai Senior División Chennai City FC vs Chennai FC
1
(Leído 729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
India - Chennai Senior División fecha: 21/03/2017  hora: 12:30 Ver resultado
VS
Chennai City FC Chennai  FC
ACERTADO
pronóstico Ganador : Chennay City FC
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Chennai City contra el Chennai.
El Chennai City pertenece a la primera categoria del futbol indio, mientras que el Chennai no.
Se enfrenta en una liga llamada Chennai Senior Division, donde los equipos son de distintas categorias.
La dificultad de estos torneos esta en las ganas que los equipos punteros tengan de tomarse los torneos en serio.
Este año el Chennai City se lo esta tomando, cuenta sus partidos por victorias.
Chennai City3 - 0AGORC
Chennai City1 - 0Income Tax
Chennai City3 - 0Chennai Customs
Chennai City3 - 1Integral Coach

La verdad que ha jugado contra rivales sencillos. Otra cosa será cuando le toque enfrentarse a Viva Chennai o Hindustan Eagles, pero yo creo que equipo suficiente para batir a Chennai tiene.
Tuve la suerte de seguir el ultimo partido contra integral coach y la verdad que el partido fue un monologo, si huvbiera forzado la maquina hubiera conseguido 5 o 6 goles.

Estos son los resultado de Chennai.
Chennai   0 - 1Integral Coach
Chennai0 - 2Hindustan Eagles
Southern Railway1 - 2Chennai
Indian Bank0 - 0Chennai

De estos resultados me sirve de referencia el partido contra integral coach ya que CHennai City le dio un baño de futbol.

Chennay City llega con un dia mas de descanso que tampoco creo que sea muy significativo ya que uno jugo el 16 y otro el 17.

No creo que sea un partido facil pero a una cuota 2,25 la victoria de CHennai city hay que probarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 14:55
Chennai City FC vs Chennai  FC
21-03-2017 12:30

Ganador : Chennay City FC

2.25
Partido que enfrenta al Chennai City contra el Chennai.El Chennai City pertenece a la primera categoria del futbol indio, mientras que el Chennai no.Se enfrenta en una liga llamada Chennai Senior Divi ...

Muy buena esa compañero! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 15:44
Chennai City FC vs Chennai  FC
21-03-2017 12:30

Ganador : Chennay City FC

2.25
Partido que enfrenta al Chennai City contra el Chennai.El Chennai City pertenece a la primera categoria del futbol indio, mientras que el Chennai no.Se enfrenta en una liga llamada Chennai Senior Divi ...

Muy buena esa compañero! ;)

Hubo suerte!
A ver si podemos seguir asi!????????

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.