Skip to main content
 

India Bangalore - Super Division ADE FC vs Jawahar Union FC
1
(Leído 343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:36 30/12/2021
buenas ,voy muy rapido porque voy muy liado de tiempo y con el curro me es imposible meterle ni 1 minuto aqui y pinta que que en los dos dias que quedan pues no me dara tiempo a seguir subiendo algo y ya me he dejado estos dias algunos verdes que si llevaba personal y me da rabia, asi que lo subo a estas horas que es cuando llego de camp barça y al sobre.

Pues bueno vamos a buscar goles con el peor equipo de esta super league de bangalore en inda, es el Ade , son una autentica banda la verdad, no paran encajar, son el equipo mas encajador del campeonato con mas de 50 goles.

Juegan contra un equipo que no lo esta haciendo nada mas , es de la zona alta y el unico problema es que tampoco se enloquecen demasiado, cosa que creo que con el rival hoy puede ser otra historia.

Jawar no son la pollisimma pero compiten muy bien contra equipos que han goleado a ADe y le han metido 5 6 o 7 en varias ocasiones.

Yo creo que hoy se van a desenpolvar un poco la nariz y a gustarse con esta gente , almenos deberian.

Es una cuota larguisima y que rada en que Jawar salga hoy de la rutina y claro esta sia cojera ciega aportara pues seria de lujo , sin embargo aunque no lo hagan creo que llevando a los finales de liga se puede dar un festin paga reyes.

dicho pues stake mas alto a quizas unos 3 o 4 , aunque ya piden bastante de por si asi que creo que merece la pena ir a algo mas , suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.