Skip to main content
 

Corea del Sur K. League Classic Jeonbuk FC vs Seongnam FC
1
(Leído 125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Corea del Sur - K. League Classic fecha: 24/09/2016  hora: 11:00 Ver resultado
10
Jeonbuk FC Seongnam FC
ACERTADO
pronóstico Gana Jeonbuk FC
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga de Corea del sur entre el Jeombuk y seongham.

Jeombuk es el equipo mas potente de la liga con diferencia, y eso se plasma también en la calsificación ya que es líder de la liga coreana con 65 puntos y una gran diferencia con el segundo clasificado, quizas el enemigo mas duro que tienen respetando siempre a su rival de hoy, son ellos mismos, porque esa comodidad sabiendo que tienes tanta diferencia en la liga puede llevar a la relajación,aunque esto es una liga en que se clasifican los 6 primeros para la siguiente ronda de la liga,Pohang lleva tiempo que ha bajado los brazos, viene de 4 derrotas consecutivas, y esta incluso podria ser la quinta, pero yo espero que hoy en casa tenga ganas de volver a ganar.

Seongham hoy es un rival muy peligroso , porque es el que esta en el ecuador de quien juega playoffs por el titulo y quien no esta con 41 puntos y hay dos equipos luchando claramente por su plaza, lo que tienen en juego los visitantes les beneficia en el aspecto de la motivación algo que normalmente suele ser fundamental y que los locales ahora mismo carecen.

Aun así, yo espero que los locales por su calidad y por jugar en casa salgan a ganar no creo que vallan a perder todos los partidos que quedan.

Stake 2 porque no termino de fiarme del todo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.