Skip to main content
 

Corea del Sur K. League Classic Gwangju FC vs Jeonbuk FC
1
(Leído 240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Corea del Sur - K. League Classic fecha: 04/06/2016  hora: 12:00 Ver resultado
11
Gwangju FC Jeonbuk FC
ACERTADO
pronóstico Ambos anotarán: SI
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas Compañeros!

Hoy me desplazo hacia Corea del Sur. Donde juega el lider Jeonbuk FC.

Apuesto por el pick "Ambos anotarán" ya que el Jeonbuk es un equipo que juega con mucha alegría y casi siempre anota gol, de hecho de los últimos 11 partidos como visitantes, ha anotado en 10, y ha recibido goles en 9 partidos. De los últimos 6 partidos, en los 6 tendríamos el VERDE.
El gwanju en casa de los últimos 7 partidos ha anotado en 6.

Sumando esto y que el Jeonbuk es anotador, y a su vez deja huecos en defensa.

Veo mucho beneficio en este pick.

Saludos y Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Corea del Sur - K. League Classic fecha: 04/06/2016  hora: 12:00 Ver resultado
11
Gwangju FC Jeonbuk FC
ACERTADO
pronóstico Jeonbuk FC o Empate
cuota stake 1.3 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a desplazar a Corea del Sur para este partido que enfrenta al Gwangju FC y al Jeonbuk FC.

Voy a pronosticar el X2, ya que aunque considero al Jeonbuk superior, sus resultados fuera de casa no acaban de ser del todo satisfactorios.

El Gwangju está situado en la 6ª posición con 17 puntos (5v-2e-4d) (12gf-13gc) de un total de 12 equipos.
Viene con una buena racha después de vencer los últimos 3 encuentros por la mínima, pero los 3 ante equipos situados en la parte baja de la tabla. Si miramos los resultados que ha obtenido frente a los 4 equipos situados por encima suyo con los que ha jugado podemos ver que sólo ha sido capaz de ganar 1 de los 4 partidos que ha disputado perdiendo los otros 3:

19/03/16: Gwangju - Jeju 1-0
09/04/16: Gwangju - Ulsan 0-2
13/04/16: Gwangju - Seoul 1-2
01/05/16: Seongnam - Gwangju 2-0

Por su parte el Jeonbuk lidera la tabla con 25 puntos (7v-4e-0d) (21gf-13gc) y sigue invicto tras 11 partidos disputados, dato que nos daría el verde en el 100% de los encuentros.
Por lo que no me atrevo a la victoria del Jeonbuk es porque como visitante lleva 2 victorias y 3 empates con 8gf y 6gc, y 2 de esos empates han sido frente a equipos situados por debajo del Gwangju:

10/04/16: Pohang - Jeonbuk 1-1
24/04/16: Sangju Sangmu - Jeonbuk 2-2

El Gwangju como local ha obtenido 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas con 5gf y 5gc.

Los precedentes entre estos 2 equipos demuestran la superioridad del Jeonbuk ya que en sus 7 enfrentamientos ha vencido 5 y han empatado en las otras 2 ocasiones, no habiendo perdido aún frente al Gwangju.

Con todos estos datos, prefiero ir con stake alto asegurando la X y confiando en la victoria del Jeonbuk por el que creo que al menos un empate lo sacará gracias a su superioridad sobre el Gwangju.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.