Skip to main content
 

Japón J. League 2 28 de junio 2015
1
(Leído 475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Japón - J. League 2 28-06-2015 12:00

Zweigen Kanazawa 1 - 3 Kyoto Sanga FC

Pronóstico:
Gana Zweigen Kanazawa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Vamos a la segunda división de la liga japonesa, este partido es un poco el mundo al revés antes se empezar la liga se esperaba que kyoto sanga estuviese entre los primeros clasificados y zweigen entre los últimos, pero no ha sido así y zweigen se ha convertido después de 19 jornadas en la revelación de la segunda japonesa,

zweigen kanazawa clasificado 2 con 36 puntos

Kyoto sanga clasificado 17 con 19 puntos.

No hay precedentes nunca se han enfrentado

Kyoto en sus últimos 5 ha ganado 2 empatado 1 y perdido 2

Zweigen ha ganado 2 empatado 2 y perdido 1.

Para mi lo del zweigen no es flor de un día y lo veo más en forma que su rival querrá mantener ese segundo puesto ya que jubiló iwata es tercero con los mismos puntos , un equipo en forma , en casa , necesitado y con la moral por las nubes,yo me apuntó, aunque kyoto sanga es un rival atravesado y también. Juega.
No Participante
Amigo de las bookies
Japón - J. League 2 28-06-2015 12:00

Ehime FC 0 - 2 Jubilo Iwata

Pronóstico:
1ª mitad - Línea de gol: Over 1.0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Jornada 20 de la Division 2 japonesa. Uno de los partidos en juego es el que enfrentará a los equipos de Ehime FC y el Jubilo Iwata. Las líneas de overs están muy alta, y no veo descabellado que puedan haber goles en este encuentro.

El Ehime es 9º con 29 puntos, repartidos en 9 victorias, 2 empates y 8 derrotas. Tienen un promedio de goles de 2.4, cifra que aumenta hasta los 2.6 goles cuando juegan como locales. En 10 de sus 19 partidos han sobrepasado la línea del over 2.5.

Por su parte, el Iwata es 3º con 36 puntos en 19 partidos, conseguidos tras 11 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Poseen un promedio de 2.7 goles, y es el equipo que más veces ha superado la línea del over 2.5, en 11 de sus 19 partidos.

Como vemos, son dos equipos que superan levemente la línea de gol que nos suelen poner por defecto, la del 2.5, es por eso que no entiendo como está la cuota del over a @2.08.

En los 5 últimos partidos del Ehime se ha conseguido al menos un gol en la 1ª parte, mientras que en 4 de los últimos 5 partidos del Iwata ha pasado lo mismo. Me suelen gustar más los overs al descanso, por lo que elegiré un over 1.0 en la primera parte. Saludos y suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.