Skip to main content
 

Corea del Sur K. League Challenge Gyeongnam FC vs Seongnam FC
1
(Leído 222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Corea del Sur - K. League Challenge fecha: 29/10/2017  hora: 07:00 Ver resultado
10
Gyeongnam FC Seongnam FC
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Gyeongnam FC o Empate)
cuota stake 1.45 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ultima fecha de la segunda división e Corea del Sur. Alta cuota para el local que ya es campeón y ascendió a la liga mayor y eso se debe a que su rival el Seongnam necesita un buen resultado para optar al playoff de ascenso, así que quizas está la duda si el local dará todo su esfuerzo en este partido siendo que ya no juega nada.
Yo apuesto a que sí, terminando el torneo en casa no creo que se dé el lujo de dejarse perder ahora siendo que su hinchada quiere celebrar el ascenso. Llevan 7 partidos en casa que no.pierden, de esos 6 triunfos.
El visitante si asegura el empate puede clasificar, ya que si el Bucheon gana su encuentro debería hacerlo por mas de 5 goles si quiere superar al Seongnam si este empata. En sus ultimos 3 partidos disputados el Seongnam no ha podido sumar mas que un punto, los ultimos 2 los perdió y en este partidos la ansiedad y los nervios los pueden traicionar.
Todos estos antecedentes me hacen pensar que el local ganará o empataran. Espero acertar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.