Skip to main content
 

Corea del Sur K. League Classic 8 de julio 2015
1
(Leído 813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Corea del Sur - K. League Classic 08-07-2015 12:00

Jeonbuk FC 1 - 1 Gwangju FC

Pronóstico:
Jeonbuk +1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos a Corea y creo que buenísima opción la línea de gol loca con Jeonbuk...

Cierto es que están pasando apuros en la parcela defensiva y que a veces encajan con mucha facilidad pero no dejan de ser líderes, equipo más goleador y se enfrenta a un equipo que lleva 5 encuentros sin conocer la victoria, por todo ello voy a ir con la línea de gol local puesto que llevan haciéndolo en los 3 últimos partidos de manera consecutiva.

En los últimos 6 partidos tanto en casa como fuera Jeonbuk ya sobrepasó esta línea... y vienen de un 3-4 con dos dobletes, de sus jugadores más en forma, el brasileño Edu y el local Lee Dong Gook

05.07.2015   D1   Daejeon Citizen   3-4   Jeonbuk Hyundai M.   
01.07.2015   D1   Jeonbuk Hyundai M.   2-1   Busan I'Park   
28.06.2015   D1   Jeonbuk Hyundai M.   2-2   Jeonnam Dragons   
24.06.2015   Cup   Pohang Steelers   2-1   Jeonbuk Hyundai M.   
21.06.2015   D1   Suwon Bluewings   2-2   Jeonbuk Hyundai M.   
17.06.2015   D1   Jeonbuk Hyundai M.   2-1   Ulsan Hyund

Viendo que atrás pasan apuros y encajar les suele obligar a hacer más de un gol para ganar y que son los mejores locales voy con la línea de gol local, que veo factible a pesar de que su rival de hoy no es muy encajador pero quiero primar la pegada local así que vamos con ello.

Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Corea del Sur - K. League Classic 08-07-2015 12:00

Jeonbuk FC 1 - 1 Gwangju FC

Pronóstico:
Gana Jeonbuk FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Partido de la liga coreana entre Jeombuk y Gwanju.

Jeombuk es el lider con 43 puntos, lo que no me gusta es que va sobrado de puntos y se puede permitir varios tropiezos.

Gwanju esta en el puesto 9 con 25 puntos.

Gwanju esta en un mal momento de forma solo ha podido empatar 3 en sus ultimos 5 partidos y no ha ganado ninguno..

Jeombuk tampoco lleva una buena racha, pero si viene de ganar los dos ultimos partidos.

Las 2 veces que se han enfrentado en casa de Jeombuk , las ha ganado el equipo local.

Como ya he dicho en otros picks Gwanju es un visitante temible, pero yo espero que Jeombuk no se le atragante este equipo.
No Participante
Maestro en apuestas
Corea del Sur - K. League Classic 08-07-2015 12:30

Suwon S.B. 1 - 0 Jeonnam Dragons

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido entre el segundo clasificado, Suwon, contra el tercero, Jeonnam. Los dos equipos vienen con dinámicas muy positivas en liga. En los partidos de estos dos equipos se promedian 2.7 (Suwon) y 2.5 goles (Jeonnam).

En los últimos 10 partidos del equipo local, el pick se cumpliría en siete partidos (y en 8 si sólo miramos los partidos en su estadio). Números muy parecidos para el Jeonnam pero invirtiendo los datos: se cumple en 8 de sus últimos 10 partidos (en 7 si sólo vemos los jugados fuera de su estadio).

Por tanto, vemos que en un aproximadamente 75% de sus partidos marcan los dos equipos. Dato más que suculento para una cuota que se acerca al par (@1.91).

También se mantiene este porcentaje en los enfrentamientos entre estos dos equipos en 2014 y 2015:

13.05.15   COP   Suwon   Jeonnam   2 : 2 (En la prórroga 3-3)
12.04.15   KLE   Jeonnam   Suwon   1 : 1
11.10.14   KLE   Suwon   Jeonnam   2 : 1
17.08.14   KLE   Jeonnam   Suwon   3 : 1
09.04.14   KLE   Suwon   Jeonnam   1 : 0

Como vemos, en 4 de estos 5 partidos se hubiera dado el verde.

La igualdad teórica de los dos equipos es la única razón que me hace ir con cautela a esta apuesta, por lo que utilizaré un stake 2.

Suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2015, 15:18

Suwon S.B. vs Jeonnam Dragons
08-07-2015 12:30


Ambos equipos anotarán

1.91
Partido entre el segundo clasificado, Suwon, contra el tercero, Jeonnam. Los dos equipos vienen con dinámicas muy positivas en liga. En los partidos de estos dos equipos se promedian 2.7 (Suwon) y 2. ...

Rojo de los que duelen de verdad. 6 partidos analizados de esta liga para hoy, todos claramente entrables a la apuesta "ambos equipos anotarán" y todos con cuotas entre 1,80 y 2,10. Pienso en subirlos todos al software, pero por falta de tiempo y para que no pensáseis que estoy loco, al final no lo hago. Finalmente me decido en subir un único partido, éste y es el único que no cumple el pick. Los otros 5 partidos lo han cumplido... ROJAZO doloroso!! Lo siento por los que la siguieron!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2015, 15:26

Jeonbuk FC vs Gwangju FC
08-07-2015 12:00


Jeonbuk +1.5 Goles

1.72
Vamos a Corea y creo que buenísima opción la línea de gol loca con Jeonbuk...Cierto es que están pasando apuros en la parcela defensiva y que a veces encajan con mucha facilidad pero no dejan de s ...

Mal día en Korea. Contaba realmente con el gol visitante como factor clave para que Jeonbuk marcara al menos 2 goles que pedía el pick... al final 1-1 y rojo. Animo cfumanal, son cosas que pasan... sigue trabajando cómo hasta ahora. Un saludo¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2015, 15:47

Jeonbuk FC vs Gwangju FC
08-07-2015 12:00


Jeonbuk +1.5 Goles

1.72
Vamos a Corea y creo que buenísima opción la línea de gol loca con Jeonbuk...Cierto es que están pasando apuros en la parcela defensiva y que a veces encajan con mucha facilidad pero no dejan de s ...

Mal día en Korea. Contaba realmente con el gol visitante como factor clave para que Jeonbuk marcara al menos 2 goles que pedía el pick... al final 1-1 y rojo. Animo cfumanal, son cosas que pasan... sigue trabajando cómo hasta ahora. Un saludo¡¡

Gracias andyto por los ánimos. Para ti también ánimos, como has dicho mal día en Korea!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.