Skip to main content
 

Corea del Sur K-League 8-7-2012
1
(Leído 287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 19:43
Pongo este pick manualmente tal como me han indicado, ya que la aplicación de pronósticos me da error  :P

Corea del Sur K-League 8-7-2012, 12:00

busan i'park-incheon united   (gana Busan)
Casa: bwin @1.7

Partido de la liga surcoreana. Se enfrentan el Busan, sexto en la tabla con 30 puntos, frente al penúltimo, el Incheon.

El Busan tiene buenos números en casa, ha ganado 5, empatado 2 y perdido 1. Por otro lado, el Incheon es un desastre como visitante, pues de 9 partidos, ha empatado 3 y perdido 6. A pesar de ello, el Incheon no conoce la derrota en los últimos 5 partidos (1 victoria y 4 empates), mientras que el Busan lleva una racha más negativa ( 2 victorias y 3 derrotas). No obstante, creo que el Busan es superior al Incheon, y se alzará con la victoria. 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 11:58
Pongo este pick manualmente tal como me han indicado, ya que la aplicación de pronósticos me da error  :P

Corea del Sur K-League 8-7-2012, 12:00

busan i'park-incheon united   (gana Busan)
Casa: bwin @1.7

Partido de la liga surcoreana. Se enfrentan el Busan, sexto en la tabla con 30 puntos, frente al penúltimo, el Incheon.

El Busan tiene buenos números en casa, ha ganado 5, empatado 2 y perdido 1. Por otro lado, el Incheon es un desastre como visitante, pues de 9 partidos, ha empatado 3 y perdido 6. A pesar de ello, el Incheon no conoce la derrota en los últimos 5 partidos (1 victoria y 4 empates), mientras que el Busan lleva una racha más negativa ( 2 victorias y 3 derrotas). No obstante, creo que el Busan es superior al Incheon, y se alzará con la victoria. 

He intentado de nuevo hacer el pick, pero no me deja. Probaré otra vez antes del inicio del evento. Indicar que la cantidad apostada es 30€.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.