Skip to main content
 

Corea del Sur K-League 2 Seoul E-Land FC vs Gyeongnam FC
1
(Leído 203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:51 05/09/2022

COREA DEL SUR: K LEAGUE 2 - JORNADA 37

Allá donde vayan los del Gyeongnam allá que voy yo. Equipo over donde los haya. Y eso que estamos hablando de Corea, liga under. Pero es que me han tenido muy entretenido echandole unas monedas durante este verano y por normal general no fallaban.

Os situo, pequeña liga de 11 equipos, donde los locales del Seoul E. (9º) reciben a Gyeongnam (5º). Aquí el 1º asciende y los 5 primeros promocionan.
Gyeongnam está a 2 puntos del 5º pero tienen 2 partidos menos, lo tiene en su mano.

Mi baza los del Gyeongnam. Equipo más goleador y el 2º que más goles recibe. Lo tienen todo.
Su rival el Seoul, nada que reseñar, equipo normalito y típico Coreano. 19 goles a favor por otros 19 en sus 14 partidos de local.
Gyeongnam, de los 15 jugados fuera de casa, 26 a favor po 26 en contra.

Altas probabilidades de que marquen ambos. Cuota baja pero la veo factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.