Skip to main content
 

Corea del Sur K-League 2 Seongnam FC vs Seoul E-Land FC
1
(Leído 126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:50 07/07/2018
Partido correspondiente a la jornada 18 de la K League 2 en Corea entre Seongnam y Seoul E-Land.

Me parece atractiva esta cuota después de ver que:

Seongnam es el líder. De sus últimos cinco enfrentamientos ha ganado, dos perdido y empatado uni.

Por su parte Seoul, se sitúa penúltimo. Tan sólo ha ganado uno de los últimos cinco partidos.

Seongnam se defiende muy bien como local. Siendo el mejor tercer local deo campeonato y contando en su haber una sola derrota en quince partidos, todo lo contrario que su rival, que tam sólo ha podido obtener 6 puntos de los 24 posibles ha domicilio, y tan sólo 4 victorias de los últimos 20 partidos. Además es un equipo poco goleador que promedia menos de un gol por partido, bajando su rendimiento cuando juega lejos de su estadio(5 goles en 8 partidos) y aumentando los goles recibidos(12 goles en 8 partidos cuando).

Dicho lo anterior me decanto por la victoria del equipo local con hándicap asiatico - 1.

Stake 1, Cabeza, suerte y gracias por leerme y confiar en mi. Un saludo!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.