Skip to main content
 

Corea del Sur K-League 2 Gwangju FC vs Asan Mugunghwa
1
(Leído 268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:14 01/07/2018
Muy buenas familias vamos con una cuota que le veo mucho valor nos vamos a la K-League 2 de Korea del Sur partido que va a enfrentar a los locales Gwangju FC (7*) vS Asan Mugunghwa (2*)

Mi pronóstico es que ganan los visitantes mejor clasificado y con mejores números jugándose el título de la K-League 2 a tan solo dos puntos del 1 clasificado pero con un partido menos así que ganando recuperarían el liderato a falta de pocas jornadas mientras que los locales están un poco en tierra de nadie

Los locales de sus últimos 5 partidos en casa 3 derrotas 1 empate y tan solo una victoria y por parte de los (nuestros) los visitantes de sus últimos 5 partidos fuera 4 victorias por 1 empate la balanza se inclina claramente hacia nuestro lado debido a los números como a las opciones reales

Equipo que se juega mucho o todo contra equipo que se encuentra en zona de Nadie y no cosecha tampoco buenos números consideró que la cuota debería estar sobre @1,80 y no en @2,25 que es como nos lo pagan ahora mismo yo personalmente le entro con un stake 2 si no queréis arriesgar mucho podéis jugar la lopcion de gana visitante sin empate que se paga no está nada mal a @1,57 gracias por leerme suerte a quien me siga esto después es fútbol podrá pasar cualquier cosa suerte y a verdear!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:44 01/07/2018
Partido correspondiente a la jornada 17 de la segunda división Coreana entre Gwangju y Asan Mugunghwa.

Buscaremos que Asan gane por más de un gol de diferencia cubriendo la victoria por la mínima.

Gwangju se sitúa séptimo de la clasificación. De sus últimos cinco enfrentamientos ha ganado dos y perdido tres.

Asan por su parte se sitúa segundo. De sus últimos cinco enfrentamientos ha ganado tres, empatado uno y perdido uno.

Gwangju es el peor local de la clasificación con apenas 5 puntos de los 18 posibles con apenas una victoria en los últimos siete partidos como local. Mientras Asan lleva invicto a domicilio en sus ultomas cinco salidas con un balance de cuatro victorias y un empate.

Asan deberá ganar si quiere recuperar la primera plaza del campeonato.

 Veo mucho valor en la cuota. Stake bajo, suerte, cabeza y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.