Skip to main content
 

Corea del Sur K-League 2 Chungnam Asan FC vs Seoul E-Land FC
1
(Leído 242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 22:36 30/10/2021
Corea del Sur - K League 2
Jornada 36

Última jornada en la segunda división de Corea del Sur, se enfrenta Asan que jugando en casa está situado en la 8ª plaza de 10 equipos que recibe a Seoul E. situado en la 9ª plaza, le separa un solo punto y tienen al colista con 37 puntos empatado con Seoul E. es decir que este partido puede determinar quien termina último en la tabla, para las casa el favorito es el visitante y yo voy en contra, busco que los locales, Asan, que han logrado ganar esta temporada en los dos partidos disputados en casa de Seoul E., logren la victoria en su último partido de esta temporada y eviten así quedar colistas si Bucheon (colista) también lograse ganar. Esta temporada se han visto las caras en campo de Asan con resultado de empate, si, no ha logrado ganarle en casa, pero me sorprende la condición de favorito sobre Seoul E.

Ambos llegan en un momento irregular, Assan con 2 derrotas en sus 5 últimos partidos y sin lograr ganar desde hace 8 jornadas y Seoul E. ha perdido 2 de sus 3 últimos partidos.

Quizá los visitantes llegan un poco mejor, si tenemos en cuenta que viene de ganar a domicilio frente al 7º, pero ese dato (para mi) igualaria las fuerzas entre ambos, no le colocaría como favorito.

La cuota me hace decantarme por los locales y su victoria.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.