Skip to main content
 

Corea del Sur K-League 2 Ansan Greeners vs Seongnam FC
1
(Leído 204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:10 21/05/2018
Partido de la K League 2 entre el Ansan Greeners(6°) y el Seongnam(1°). Vamos a apostar a que ambos equipos marcan.
El equipo local ha jugado 5 partidos en casa y ha conseguido al menos un gol en todos ellos. En 4 de los 5 partidos que ha jugado como local ambos equipos anotaron gol.
El equipo visitante ha jugado 6 partidos como visitante y ha marcado gol en los 6 partidos. De hecho en los 6 partidos jugados fuera de su estadio ambos equipos anotaron.
Viendo estos numeros hay que probar la apuesta a una muy buena cuota.
Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Stake-1-2-3
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 21/05/2018
Buenos días, partido de la segunda división de Corea del Sur,entre Ansan Greeners y Seongnam FC, en el que voy a ir con el under 2,5.

Este pick es una manera de demostrar que no segana una apuesta porque las estadísticas así lo reflejen, si nos fijamos en los ´últimos 5 partidos de cada equipo vemos que esta apuesta es un over a un 80% ya que los loclaes han tenido 3 overs en 5 partidos, y la visita está en un momento de forma increible y sacando todos sus partidos por Over y algunos superiores a los 3 goles.

Los dos equipos tienen una media de goles altísima de 2 por partido y además reciben goles,bueno pues yo creo que el conjunto local va a hacer un partido más defensivo de lo que en ellos es habitual y me voy a quedar conque se rompe la estadística de over de un 80% y eso se queda por debajo de 3 goles, es más voy hasta con stake 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.