Skip to main content
 

Corea del Sur K-League 2 Ansan Greeners vs Asan Mugunghwa
1
(Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:11 07/07/2018
Partido correspondiente a la jornada 18 de la K League 2 en Corea entre Ansan Greeners y Asan Mugunghwa.

No me quiero quedar sin probar esta cuota que aunque no tan elevada, después de ver las estadísticas, no me parece a priori tan difícil para lo bien pagada que está. A priori necesitamos que marque AG, es decir el local, pues supongo que AM lo debería hacer y lo explico:

Ansan Greeners promedia poco más de un gol por encuentro. Lo curioso de esta apuesta es que de los 18 goles que tiene en su haber, 14 fueron de local y 4 de visitante, y con un partido más lejoa de su estadio, es decir que como local esta cerca de promediar dos goles.
Pero además encaja más de local que de visitante con 10 goles en ocho partidos, por los 8 en nueve partidos lejos de casa.
Además es el mejor local del campeonato con 18 de los 24 puntos posibles.
Fue capaz de ganarle en su estadio al actual líder de la competición por 2-1.

El AM es el segundo máximo goleador del campeonato con 27 goles, con un promedio de algo más de 1.5 goles y favorito para llevarse el partido.
Viene de encajar dos goles ante el Gwangju.

Bajemos el stake pero quiero probar esta cuota.

Stake 0.5. Cabeza, suerte y gracias por leerme y confiar en mi. Un saludo!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.