Skip to main content
 

Corea del Sur K-League 1 Ulsan Hyundai vs Suwon FC
1
(Leído 258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:29 28/02/2022
ulsan hyundai de local se enfrenta a suwon fc los loales marchan segundos con un empate y una victoria en este campeonato han marcado dos goles y no han recibido ninguno mientras que los visitantes tienen cero puntos han jugado dos partidos y perdido los dos recibiendo dos anotaciones y no marcado ninguna el suwon de visitante solo a conseguido un empate en sus últimos cinco encuentros así que estimamos que los locales les patearan el trasero y yo gano mi apuesta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:43 28/02/2022
Ya estamos en una de mis ligas favoritas como es Korea...
Y vamos con uno de los clasicos que suele ser equipo puntero que siempre se juega la liga frente Jeonbuk y alguna sorpresa...
Es la tercera jornada de lig vienen de un empate en casa teniendo muchisimas ocasiones y de una victoria haciendo dos golitos el sabado pasado.
Suwon viene con dos derrotas consecutivas por 1-0...esperemos que continue la racha y podamos empezar el mes verdeando.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.