Skip to main content
 

Corea del Sur K-League 1 Ulsan Hyundai vs Suwon Bluewings
1
(Leído 1717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:54 08/08/2020
Buenas señores, pronóstico a la liga coreana k-league 1, concretamente al partido que van a disputar ulsan hyundai y suwon bluewings, creo que aquí el gran favorito para la victoria es el equipo local ulsan hyundai que es el lider de esta competición con 35 puntos de 42 posibles, ha ganado 11 partidos, empatado 2 y perdido 1, es un lider sólido que viene de conseguir 7 victorias en linea.

Su rival suwon bluewings está clasificado en el puesto 11 de 13 equipos que componen esta liga, viene de 3 derrotas seguidas, y 3 en sus últimos 4 partidos, creo que es un equipo muy inferior a ulsan hyundai, que en su domicilio tan sólo ha perdido 1 partido de 6 que ha jugado.

En el H2H en los últimos 6 partidos jugados 5 los ganó ulsan hyundai y otro quedó empatado 3-3.

Nada más que añadir, el lider se enfrenta a un equipo de la zona baja, espero que gane fácil. a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.