Skip to main content
 

Corea del Sur K-League 1 Ulsan Hyundai vs Jeonbuk FC
1
(Leído 143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:32 21/04/2021
Hola chicos, pues vamos con este partido liga Coreana, los 2 gallos de esta liga se enfrentan, partido que podiamos equiparar a nuestra liga a un Madrid - Barca, y en esta ocasion voy en busca de la victoria visitante,pero cubriendonos con este Handicap (0), que en caso de empate, la apuesta queda Nula y recuperamos lo invertido.
Hyundai, este año me esta defraudando un poco, en este arranque liguero, a perdido chispa en relacion a la campaña anterior. Creo en parte por la politica de fichajes de este año, perdieron un jugador bastante goleador, Junior Negao, que a sus 34 años, la campaña anterior marco 26 goles en 27 partidos, y los refuerzos que han llegado distan mucho que desear.
Como local, en 4 jornadas 3 victorias y 1 empate, con un.promedio de 3'4 goles por partido.
Jeonbuk, lider se a reforzado muy bien con la llegada de un jugador del Hamburgo, Iljutcenko, que en 10 partidos disputados ya acumula 7 goles.
A domicilio nos deja los mismos resultados que su rival, 3 victorias y 1 empate, con un poco de menos gol, 2'9 por partido.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos 4 victorias Jeonbuk, y 1 empate.
Como vemos los 2 mas grandes de esta liga, pero la balanza se inclina al 80% del lado visitante. Creo que este partido sera la misma secuela de otros y se lo llevara el Jeonbuk.
Posibilidad de empate veo poca, y tampoco espero un marcador muy abultado entre ambos. Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.