Skip to main content
 

Corea del Sur K-League 1 Ulsan Hyundai vs Gwangju FC
1
(Leído 12452 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:08 06/09/2020
Partido en donde nos vamos a ir con el gol de Junior Negao el mejor jugador del equipo y que viene en un estado de forma brutal en donde es su mejor año en estas 3 temporadas que acumula, ya tiene los goles anotados que en su mejor año y qeudan en este momento muchas jornadas, tiene 21 goles anotados.

En los últimos 10 jugados ha marcado en 7 por lo que me espero que en este pueda mojar de nuevo pese a tener un rival que se le suele atragantar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 04:24 06/09/2020
Partido en donde nos vamos a ir con la victoria del mejor equipo de Corea al descanso y al final, me sorprende mucho la cuota y creo que puede irse sobre los 2 euros de aquí al comienzo del partido.

Solo ha perdido 1 partido de todos los jugados este año y empatado 3, cifras bajas para estas ligas y que hablan del nivel del equipo sobre el resto, en este momento tiene 4 puntos por encima del 2 y tiene este partido menos. Su delantero viene en un estado brutal por lo qye me hace ir con este pick. Han ganado 14 partidos de los cuales tiene 9 victorias al descanso y al final lo que nos puede pasar en mi opinión es ir empate al descanso como le ha pasado en las otras 4 victorias, la restante que nos queda para alcanzar el número total es por ir perdiendo al descanso que no lo espero en este partido.

Su rival es un equipo recién ascendido, pero que se le suele atragantar, en el anterior partido se fueron con 1-1, pero en un partido en donde fue todo un asedio en donde no entro el balón

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 04:37 06/09/2020
Partido en donde nos vamos a ir con los saques de esquina en donde me espero que se vayan por encima de la decena entre los dos partidos, teniendo en cuenta la diferencia de los dos equipos me espero un asedio del equipo local, en el partido anterior entre ellos se fueron los locales ellos solos con 12 corners, pero empezaron perdiendo, en el primer tiempo de ese partido sacaron 9 corners, en donde fueron en total 16.

Los locales vienen de sacar los siguientes corners:

Frente a Busan 2 corners con 7 totales.
Frente a Suwon 9 corners con 11 totales.
Frente a Pohang 4 cornes con 9 totales.
Frente a Seongnam 2 corners con 6 totales.
Frente a Seoul 6 corners con 9 totales.

Me espero que se vayan como mínimo sobre los 6 corners en este partido, en donde si sacan más no pasaría nada.

Los visitantes viene de tener los siguientes sques de esquina:

Frente a Incheon 3 corners con 6 totales
Frente a Pohang 3 corners con 9 totales
Frente a Gangwon 3 corner con 7 totales
Frente a Seoul 3 cornes con 8 totales
Frente a Daegu 3 corners con 9 totales.

Como vemos viene sacando en todos los partidos esos 3 corners en donde si se puede ir por alguno más nos vendría de lujo para el picck

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.