Skip to main content
 

Corea del Sur K-League 1 Ulsan Hyundai vs Daegu FC
1
(Leído 2964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 09:09 11/08/2019
Voy con otra apuesta fuerte. Se enfrentan el primero destacado con el sexto de la liga coreana.
Por un lado Ulsan no pierde en su estadio desde abril todo lo contrario que Daegu que es un equipo muy irregular, mi idea original era meter handicap -1 a Ulsan porque la cuota esta altisima a casi 3 euros pero prefiero ir sobre seguro con handicap 0.
Es una locura pensar que Daegu se lleve el partido (a no ser que ocurra un penalty o a Ulsan le saquen tarjeta roja a su goleador, pero eso es imprevisible) pero tengo el temor de que pueda ocurrir un empate por los siguientes motivos:
- Hay una humedad altisima prevista para el partido de hoy y eso debe repercutir durante el transcurso del partido en el cansancio de los jugadores.
- El estado con el que Ulsan afronte el choque, como digo es lider destacado y con un empate le vale porque queda ya relativamente poco para el final de la liga y el segundo esta a cuatro puntos.
- En el partido de ida de mayo Ulsan se dejo un empate.
Con todo si alguien me sigue con esta apuesta perfecto porque esta muy estudiada pero si alguien se atreve a meter un stake bajo a ulsan -1 no creo que pierda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.