Skip to main content
 

China Super League Championship Playoff Shanghai SIPG FC vs Shanghai Shenhua
1
(Leído 1849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:35 22/10/2020
Muy buenas días, vamos a optar por el + 2,5 goles en la vuelta de cuartos de final de la lucha por el título. Me decanto por este pronóstico ya que en el de ida empataron a 0 y el local saldrá a por todas y juegan entre otros Hulk, Óscar, Armautovic, 3 grandes jugadores de Europa. En sus duelos directos en sus 5 últimos partidos esa línea sólo se superó en 2 ocasiones, pero jugando como local esa línea se superó en 4 de sus últimos 5 partidos. Espero un partido intenso por los locales y que saldrán a por el partido.

Suerte a quien la siga!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:29 23/10/2020
¡Buenos días a todos y a todas!

Hoy vamos a buscar el under 2,5 goles en el partido de vuelta que enfrenta a Shangai sipg y Shangai shenhua.

Los argumentos por los que me decanto por el under son los siguientes:

- El partido de ida terminó 0-0 a pesar del dominio claro que mostro Shangai Sipg, donde no consiguieron ver portería después de 17 remates. Por su parte, su rival optó por aferrarse al empate y no encajar goles de local, partido en el que ni siquiera realizaron un tiro a puerta. En esta línea, creo que opatarán por dejar pasar los minutos y esperar ganar en penalties o algún tipo de detalle puntual del partido, por lo que si los locales continúan cegados cara a puerta será fácil ver otro resultado corto.

mucha suerte a todos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 12:01 23/10/2020
Partido en donde buscamos que Shanghái gane al descanso y al final del partido, ya fue un milagro el 0-0 en el.anterior partido de playoff por lo que me espero que en este partido puedan loS locales anotar algún gol.

Ya sabemos que los locales son de lo mejores de la liga, viene de tener 10 victorias en la liga de los 14 jugados y de esas victorias 6 fueron al descanso y al final, en este partido si no quieren problema deberán salir a marcar desde el principio. En el partido anterior ya dominaron el partido de principio a fin y tuvieron hasta 17 remates por lo que me espero que pueda Ser algo similar, jugadores como Arnautovic, Hulk , Óscar espero que puedan estar acertados, incluso Mooy.

Por parte de sus rivales no son de los peores y se han ido con 21 puntos en la la fase previa siendo el que marcaba la clasificación del 4, en principio con peor equipo que lo locales y espero que así sea por el espectáculo de esta liga. Solo ha perdido 2 partidos de los 14 jugados al descanso y al final.

Si tenemos en cuenta sus otro partidos tenemos que venian de ganar 5 partidos de seguidos antes del 0-0, siendo al descanso y al final en 3 de ellos, por lo que es la opción que más puede pasar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.