Skip to main content
 

Corea del Sur K-League 1 Seongnam FC vs Busan I'Park
1
(Leído 1302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:20 13/08/2020
K LEAGUE 1 J16

Duelo parejo a media tabla de la liga Coreana y aunque el juego es muy under yo voy a apostar por que esto no suceda.

Y mas que nada por el Busan puesto que son ellos los que nos pueden dar el over, siempre y cuando anoten en el primer tiempo, cosa que es poco probable de acuerdo a su historial inmediato.

En los duelos entre ellos se ven pocos goles tambien y por eso me atrevo a pensar que en esta ocacion se cortará esa racha.

Suerte a quien me siga. Saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 14/08/2020
*Corea del sur
*Seongnam-Busan
*Gana seongnam HA-0
*1XBET @ 1.86

Como alguno ya sabeis estoy buscando alternativas al mercado de las tarjetas y de momento esta saliendo bien la cosa, este pronostico se parece mucho al de hoy con hacken en la liga sueca pero en este caso voy a utilizar la opcion del nulo en caso de empate.

-Liga formada por 12 equipos los cuales al termino de la fase regular los 6 primeros van al grupo que luchara por el campeonato y el resto lo hara en el grupo del descenso.

-Seongnam 6º con 17 ptos ocupa la ultima plaza del grupo que jugaria por el titulo y si no va mejor clasificado es por el pobre rendimiento que esta ofreciendo en su estadio siendo el peor local con 2 empates 5 derrotas, pero si confio en una posible victoria suya es porque ha demostrado que sabe competir siendo el 4º mejor visitante y creo que hoy tiene una buena oportunidad de sacar su 1ª victoria de la temporada en su feudo.

-Busan un recien ascendido que despues de 15 jornadas ha ofrecido un rendimiento de mas a menos llega con 3 derrotas consecutivas para quedarse 9º con 15 ptos en el grupo que jugaria por no descender.Si su rival es un pesimo anfitrion busam tampoco es que vaya muy sobrado en la carretera siendo el tercer peor visitante.

Mucha suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.