Skip to main content
 

Corea del Sur K-League 1 Jeonbuk FC vs Jeju United
1
(Leído 112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:55 01/05/2021
Hola chicos, pues nos vamos a la K-1, liga Coreana, huimos un poco de Europa, con unos emparejamientos de partidos, que no nos terminan de convencer, y sin Bundesliga, y con unas cuotas, que dan risa.....por ello es que vamos en busca de mejor cuota en este partido, en este caso voy en busca de la victoria del actual campeon el Jeonbuk, y como vereis en el pick, creo que motivos no me faltan para probar este resultado.
Jeonbuk, actual Campeon, ya 2 años seguidos, marcha lider, como equipo mas goleador y menos goleado, en 12 jornadas 24 goles a favor y solo 8 en contra. Y lo mas importante esta INVICTO, con 8 victorias y 4 empates.
Mejor local, acumula 5 victorias y 1 empate dejandonos, un promedio de 2'3 goles por partido mientras encaja muy poco 0'6.
Esto nos indica que el Jeonbuk, a ganado el 83'3% de sus partidos como local.
Jeju, es un recien ascendido de segunda, no lo esta haciendo mal, pero creo que si este equipo mantiene la permanencia, sera a todo lo que opte esta temporada.
Como visitante, en 6 jornadas 1 victoria, 2 derrotas y 2 empates, muy poco gol, ya que promedia 0'8 goles por partido, pero OJO, que tampoco encaja tan solo 0'5 goles por partido. De echo es junto con el Jeonbuk, los 2 equipos menos goleados con 8 en contra, en ambos casos.
Resalta la cuota tan alta a la victoria del Jeonbuk, que normalmente, esta en torno al 1'45 - 1'65, motivo creo principal de esta subida, es que ambos conjuntos se vieron las caras en la jornada 2, con el Jeju como local y acabaron sorprendentemente en un empate (1-1). Han pasado las jornadas, y el Jeonbuk, se vuelve a mostrar fuerte, y mas en su feudo, creo que el.partido de la ida, fue un mal dia, y no creo que el Jeonbuk la pifie en este partido. No obstante si algo caracteriza al Jeonbuk, tanto en la liga antetior como en la actual, es que juegan muy relajados la primera parte, casi que la desechan. Por lo que hay que tener paciencia, ya que suele marcar goles tardios, a partir del minuto 80....en este caso paciencia.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.