Skip to main content
 

Corea del Sur K-League 1 Jeju United vs Suwon Bluewings
1
(Leído 79 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:16 12/05/2019
Jornada 11 en esta división principal de Corea del Sur. Dos equipos que estan en la parte baja, lugares onceavo y noveno respectivamente separados por apenas 3 puntos.
El rendimiento bajisimo de ambos clubes me hace dudar en quien podría ganar hoy, pero mas seguro me siento en cuanto a los goles.
Jeju juega lleva 4 partidos jugados en casa, 3 derrotas y 1 triunfo, justamente frente a un equipo de la zona baja por 2-0. Y llevan 9 de sus 10 partidos disputados esta temporada en que no ganan.
Suwon con 5 salidas registra 3 derrotas, 1 empate y 1 triunfo.
En 5 de los ultimos 6 partidos jugados por Suwon el marcador no llegó a los 3 goles. Y en 6 de sus ultimos 7 partidos no pudieron ganar.
Los márgenes de goles de ambos equipos son bajos y todo es debido al mal rendimiento que estan teniendo.
Visto esto creo que es muy posible que hoy no lleguen a los 3 goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.