Skip to main content
 

Corea del Sur K-League 1 Jeju United vs Jeonbuk FC
1
(Leído 213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 02/03/2021
Hola chicos, pues insistimos en la liga Coreana, y como no vamos a por la victoria del actual Campeon Jeonbuk, para el verde. La cuota nos parece un regalo, y no vamos a desaprovecharla. Al liooooo
Jeju, este equipo es un recien ascendido de la K-2. La anterior campaña, quedo Lider. Como local obtuvo en 14 jornadas 30 goles a favor y 12 en contra. En este arranque liguero, empato (0-0), contra el Seongnam.
Jeonbuk, lo dicho el actual Campeon, ya de hace años inaguro este arranque liguero con victoria contra el Seoul (2-0), OJO, tambien con suerte, ya que el primer gol fue en propia puerta, y el segundo en el minuto 93. Si algo caracteriza al Jeonbuk, es que suele marcar goles tardios, a partir del minuto 80.
La temporada pasada quedo como tercer mejor visitante, em 11 jornadaa 19 goles a favor y 12 en contra.
A modo informativo, los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos 2 empates y 3 victorias para Jeonbuk, aunque no los tomamos em consideracion ya que datan del 2019 hacia atras.
Me inclino por la victoria del Jeonbuk, que suele arrancar muy fuerte las ligas, para no perder de vista a su maximo rival el Hyundai, aparte se a reforzado muy bien esta temporada, con un jugador Aleman, que marco 19 goles la temporada pasada, creo recordar con el Busan. Vamos con la victoria del campeon, que no creo se vaya a dejar comer la merienda por un Jeju, recien ascendido de segunda.
Suerte y que sea verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.