Skip to main content
 

Corea del Sur K-League 1 Daegu FC vs Ulsan Hyundai
1
(Leído 221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:14 21/03/2021
Buenas noches nos vamos a Corea donde buscaremos el ambos marcan.

Daegu 6 goles a favor y 11 en contra en 5 partidos.

Ulsan Hyundai 10 goles a favor y 2 en contra en 5 partidos.

Los últimos 5 partidos de Daegu acabaron con ambos equipos marcando, la tónica es que mete y sobretodo le meten.

Ulsan Hyundai ha empezado fuerte y solo ha encajado dos goles, asi que la dificultad estaría en el gol del local, pero pienso que nos puede ayudar que Ulsan Hyundai juegue de visitante ya que cuando juega fuera suele encajar más goles, vamos a ver su h2h:

Daegu 2 - 2 Ulsan Hyundai
Ulsan Hyundai 1 - 1 Daegu
Daegu 1 - 3 Ulsan Hyundai
Daegu 1 - 2 Ulsan Hyundai
Ulsan Hyundai 1 - 1 Daegu

5 verdes de sus últimos 5, vamos a ver que pasa hoy, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:29 21/03/2021
Buenas señores apuesta correspondiente a la liga coreana k-league 1 y en concreto al partido que van a disputar daegu fc y ulsan hyundai, vamos a ir con la victoria simple a domicilio de ulsan hyundai, la diferencia clasificatoria, la racha ganadora y de calidad de ambos equipos son los motivos que me llevan a creer que podemos hacer un verde en este pick, analicemos ambos equipos:

Ulsan hyundai es tercero con 3 victorias y 2 empates, suma 11 puntos de 15 posibles, 10 goles a favor y 2 goles en contra, por su parte el equipo local daegu fc s el último puesto 12, lleva 6 partidos sin ganar con 4 derrotas y 2 empates, suma sólo 2 puntos, 6 goles a favor y 11 goles en contra.

Estos 2 equipos son como la noche y el dia, pronostico victoria clara a domicilio de ulsan hyundai, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.