Skip to main content
 

China Super League Wuhan Yangtze River vs Wuhan Three Towns
1
(Leído 225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:34 15/06/2022
Se acabaron los partidos de UEFA Nations League y hoy con poco mercado lo quiero intentar en el derby de Wuham en la SuperLiga China.

Ambos equipos han empezado de la mejor manera posible el campeonato siendo el 1er y 2º clasificado en el actual campeonato liguero.

Hoy me quiero fijar en el mercado disciplinario pues preveo partido muy reñido y que se debería resolver por pequeños detalles.

Mercado de tarjetas solo encontrado en MarathonBet (recuerdo que solo cuenta las amarillas en esta bookie).

Partido entre rivales directos y de la misma ciudad. Ofensivos en su juego, creo deberíamos ver más de 3 amarillas por parte del colegiado durante los 90 minutos. De momento no he encontrado en ningún sitio el colegiado pero os dejo los stats de estos 3 partidos de cada equipo en el apartado disciplinario:

WUHAN FC

En 3 partidos media de 2 amarillas.

11.06.22 SL Guangzhou FC vs Wuhan FC 0 - 1 G (3 amarillas + 2 amarillas)
07.06.22 SL Wuhan FC vs Hebei 2 - 1 G (2 amarillas + 1 amarillas)
04.06.22 SL Shanghai Port vs Wuhan FC 0 - 1 G (1 roja + 2 amarillas)

WUHAN THREE TOWNS

De momento en 3 partidos media de 1,33 amarillas. Pero en 2 partidos resultados muy abultados a su favor que hoy difícilmente veamos.

12.06.22 SL Shanghai Shenhua vs Wuhan Three Towns 1 - 1 E (3 amarillas + 3 amarillas)
07.06.22 SL Wuhan Three Towns vs Guangzhou FC 6 - 0 G (0 amarillas + 4 amarillas y roja)
03.06.22 SL Hebei vs Wuhan Three Towns 0 - 4 G (2 amarillas + 1 amarillas)

Resumiendo pienso que la línia estaría bien puesta para otro partido, pero tratándose de un derby y la lucha por el liderazgo espero que haya un puntito más de agresividad.

Cabeza con el stake que hoy desconozco el colegiado y es un cosa que tambien me gusta tener controlada.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.