Skip to main content
 

China Super League Tianjin Teda vs Guangzhou Evergrande
1
(Leído 14902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:59 10/07/2019
Vamos con el siguiente encuentro de la Liga China donde se enfrentaran el Taijin Teda (el 7º clasificado) contra Guangzhou Evergrande(el 2º Clasificado).

En este pronostico me he fijado en los últimos 5 encuentros entre estos dos equipos donde el Guanzhou Evergrande ha ganado los 5 encuentros como visitantes tanto en copa como en liga y en ninguno ha ganado por la mínima.

Viendo que el Guanzhou Evergrande esta en buen estado de forma ya que no ha perdido en sus últimos partidos de liga pienso que el Guangzhou Evergrande puede ganar por más de un gol.

02.08.18   SL   Tianjin Teda -   Guangzhou Evergrande   0 : 3
16.04.17   SL   Tianjin Teda -   Guangzhou Evergrande   0 : 3
28.06.16   FAC   Tianjin Teda -   Guangzhou Evergrande   0 : 3
24.04.16   SL   Tianjin Teda -   Guangzhou Evergrande   0 : 4
17.10.15   SL   Tianjin Teda -   Guangzhou Evergrande   0 : 2

*Aunque hay un dato a valorar de que el Taijin Teda es un equipo irregular que ha encajado goles y ha marcado goles también asique pongo un pick de 1.5 ya que pienso que pueden dar guerra y intentaran ganar algún punto en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:54 11/07/2019
Para las casas de apuestas favorito Guangzhou y lo veo normal con lo que hay en juego nada más y nada menos que el liderato que hasta el momento lo mantiene Beijin Gouan con 45 puntos , con 40 punto tenemos a Guangzhou que de ganar hoy a Tianjjn Teda se pondrían con 43 puntos, tan solo a 2 puntos del líder.

Guangzhou es el mejor visitante de la liga con 7 victorias de 8 encuentros.
En cuanto al h2h entre estos equipos desde 2015 hasta ahora son 9 victorias para Guangzhou 0 empates y 0 victorias de Tianjin.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.