Skip to main content
 

China Super League Tianjin Teda vs Beijing Guoan
1
(Leído 287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
China - Super League fecha: 16/03/2016  hora: 12:35 Ver resultado
00
Tianjin Teda Beijing Guoan
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.77 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
La superliga en china empieza para uno de los que al final estaran en lo mas alto como es el todopoderoso del beijing guoan, equipo que le segui la trayectoria el año pasado y suele ser el 80% de sus partidos over, el porque se paga tanto hoy el +2.5, porque el local, tiajin teda suele encajar pocos goles.

Veo favorito para este partido a ganar a beijing pero al ser el arranque de una nueva temporada me reservare a verlo unas jornadas mas, por ello me gusta muchisimo la linea a goles que salvando las distancias me guardo un as en la manga y voy con el +2, que seria void en casi de solo haber dos goles,
En los dos partidos que hubo en el 2015, la temporada pasada hubiera sido verde.
Tiajin teda 4-0 beijing guoan
Beijing guoan 3-0 tiajin teda

Por ello y por la calidad en los ultimos año que esta cogiendo la liga china con sus desorbitados presupuestos, que hacen atraer a grandes estrellas mundiales del futbol.

Espero ese verde!! mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.