; Pronóstico China Super League Tianjin Jinmen Tiger vs Shanghai Port Skip to main content

Pronóstico China Super League Tianjin Jinmen Tiger vs Shanghai Port

1
(Leído 86 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:57 15/04/2025
Pues hoy vamos a entretenernos con los goleadores de la liga china.
Es una liga que me encanta y que es muy muy over y los jugadores ofensivos de los equipos suelen tener muchisimas opciones...
Vamos con el doblete del delantero brasileño del Shangai.
Delantero fichado a base de talonario para hacer olvidar a los delanteros del año pasado.
Lleva unicamente 2 goles pero estando inspirado es peligrosisimo
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:59 15/04/2025
Es una liga que me encanta y que es muy muy over y los jugadores ofensivos de los equipos suelen tener muchisimas opciones...
Vamos con el doblete del delantero brasileño del Shangai.
Delantero del año pasado que win Wu lei,Oscar y Vargas debe de tirar del carro anotador junto a Leonardo.
Ya ha conseguido un doblete y en este partido preveo muchos goles...esperemos que sean de los dos delanteros brasileños
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20:02 15/04/2025
Vamos con el golito del ex jugador español del Albacete.
Ha sido un arranque espextacular siendo el pichichi del campeonato....
Me hubiese gustado el doblete pero sinceramente creo que Shangai es superior...y aún así la cuota del gol es bastante buena!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.