; Pronóstico China Super League Shenzhen Peng City vs Zhejiang Professional Skip to main content

Pronóstico China Super League Shenzhen Peng City vs Zhejiang Professional

1
(Leído 71 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03:23 22/08/2026
Mi apuesta para el Shenzhen Peng City - Zhejiang FC va al mercado "Doble oportunidad 12": en sus 12 enfrentamientos previos esto se ha cumplido 12 veces, un 100.0%. Repartido queda así: 4 triunfos de Shenzhen Peng City, 8 de Zhejiang FC y sin empates. Y si miramos solo lo último, 12 de 12 en los cruces más recientes. Ojo, este dato lo saco de los ultimos 20 años, que es donde el patrón se ve claro con las plantillas actuales. Si hay un resultado que se repite aquí, es el 1-0 -- ya van 3 veces. Con todo esto encima de la mesa, el 1.5 que paga el mercado en "Doble oportunidad 12" me parece un precio muy jugoso para lo que suele dar este cruce.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03:42 22/08/2026
Voy con el Shenzhen Peng City - Zhejiang FC al mercado "Doble oportunidad 12". El número no engaña: 12 de 12, un 100.0%. Si hay un resultado que se repite aquí, es el 1-0 -- ya van 3 veces. El balance de todos estos años es de 4 victorias para Shenzhen Peng City, 8 para Zhejiang FC y sin empates. Además la racha reciente lo remata -- 12 seguidos cumpliendo esto. Me fijo en los ultimos 20 años para este cruce -- el historial más viejo ya no dice mucho del nivel de hoy. Visto lo visto, esa cuota de 1.5 en "Doble oportunidad 12" es un precio que no debería estar tan alto.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04:44 22/08/2026
Para el Shenzhen Peng City - Zhejiang FC tiro por "Doble oportunidad 12". El dato está claro: 100.0% de acierto (12 de 12 precedentes). Ojo, este dato lo saco de los ultimos 20 años, que es donde el patrón se ve claro con las plantillas actuales. Entre ida y vuelta, Shenzhen Peng City se ha llevado 4 y Zhejiang FC 8, quedando sin empates. Si hay un resultado que se repite aquí, es el 1-0 -- ya van 3 veces. Esto no es cosa de hace tiempo: los últimos 12 enfrentamientos lo confirman todos. El 1.5 de "Doble oportunidad 12" tiene que salir sí o sí -- con estos números, no me lo pienso ni un segundo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.