Skip to main content
 

China Super League Shanghai SIPG FC vs Yanbian
1
(Leído 291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
China - Super League fecha: 10/03/2017  hora: 12:35 Ver resultado
20
Shanghai SIPG FC Yanbian
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.69 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con uno de los equipos con más pegada y más desembolso de esta Super League china... Shanghai SIPG... y tiene a una de las mejores delanteras sin duda del campeonato con Hulk, Oscar, Elkeson y Wu Lei...

En la primera jornada ya empezaron ganando y convenciendo con un 5-1 a Changchung Yatai... hat trick de Elkeson incluido... en la Champions ganaron fuera a Seul y y le hicieron otro 5 a los australianos de WS Wanderers... creo que la pegada de Shanghai es descomunal y que sólo mira a la portería contraria... que haya encajado en sus dos partidos en casa me hace pensar en que desguarnecen la defensa...

04.03.2017   D1   Shanghai SIPG   5-1   Changchun YaTai   
28.02.2017   ACL   Shanghai SIPG   5-1   WS Wanderers   
21.02.2017   ACL   FC Seoul   0-1   Shanghai SIPG   
07.02.2017   ACLQ   Shanghai SIPG   3-0   Sukhothai FC

Yanbian Funde es un equipo que no me dice absolutamente nada... no tiene jugadores de renombre y a pesar del empate sin goles de la joranada inaugural ante Chongqing Lifan creo que va a pasar apuros este año.

Creo que la victoria local será clara... los handicaps se mueven altos por lo que voy a buscar goles ya que es factible la goleada local y teniendo en cuenta que han encajado ante Chanchung y WS Wanderers en casa..

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
China - Super League fecha: 10/03/2017  hora: 12:35 Ver resultado
20
Shanghai SIPG FC Yanbian
FALLADO
pronóstico Gana Shanghai SIPG FC Hándicap Asiático -3
cuota stake 3.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga china en donde vemos que se esta llevando a buenos jugadores, con contratos millonarios para publicitar sus ligas, ya que el creciente mercado de las apuestas es muy suculento y cuanto mas fiable y conocido parezca el mercado allá vamos. En este caso vemos que se enfrenta el equipo de los Oscar, Cardosso, Hulk, Cravalho contra otro de nivel mucho más bajo, y vienen de golear hace seis días por lo que en esta jornada no creo que nos pillen aún...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 11:38
Shanghai SIPG FC vs Yanbian
10-03-2017 12:35

Gana Shanghai SIPG FC Hándicap Asiático -3

3.1
Partido de la liga china en donde vemos que se esta llevando a buenos jugadores, con contratos millonarios para publicitar sus ligas, ya que el creciente mercado de las apuestas es muy suculento y cu ...



que manía me tienes...o envidia
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 14:34
Shanghai SIPG FC vs Yanbian
10-03-2017 12:35

Over(+) 3

1.69
Vamos con uno de los equipos con más pegada y más desembolso de esta Super League china... Shanghai SIPG... y tiene a una de las mejores delanteras sin duda del campeonato con Hulk, Oscar, Elkeson y ...

2-0 y rojo. Una lástima ya que hubo tiempo y ocasiones para al menos haber obtenido el void. Un saludo y lo siento por los que lo seguisteis. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.