; Pronóstico China Super League Shanghai SIPG FC vs Jiangsu Suning FC Skip to main content
 

Pronóstico China Super League Shanghai SIPG FC vs Jiangsu Suning FC

1
(Leído 1443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:30 18/05/2018
Partido de Superliga china entre Shanghái SIPG y Jiangsu.

Se enfrentan el actual lider de la competición contra el 4º clasificado. Separados por tan solo 1 punto, los visitantes tienen la opción de superar a los locales, aunque la empresa no será fácil.

Ambos vienen con buenos registros goleadores. Así, mientras el Shanghai marcado 25 goles en 10 partidos, el Jiangsu ha hecho 18.

Shanghái, después de haber ganado sus tres primeros partidos como locales, han empatado y perdido los siguientes, marcando 14 goles (si bien es cierto que en el partido inaugural hicieron 8 goles) y encajando 4.

Jiangsu, por su parte, se presenta con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, anotando tantos goles como recibe, 7.

Además, los locales tratarán de resarciste de su eliminación de la Champions, con lo que estarán enchufados desde el principio para no recibir críticas de los aficionados.

Vamos pues con el over 1,5 goles en la 1º mitad con stake 2.

Verde que te quiero verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:26 20/05/2018
Partido de la SuperLiga china que enfrentará a Shanghai SIPG FC y a Jiangsu Suning FC.

Se enfrentan el 3º contra el 4º. Shangai tiene un balance de 6V, 2E y 2D, y en cuanto a goles de 25/10. En casa vienen de una dolorosa derrota contra un gran Beijing Guoan, aunque creo que ese partido lo jugaron con la cabeza más puesta en el importante choque contra Kashima por la AFC Champions League.

Balance en casa de 3victorias, 1 empate y 1 derrota. Vienen de caer eliminados de la competición continental y luego ya tienen un partido de copa el mes que viene y si no me equivoco viene un parón de casi un mes de la liga. Por tanto, creo que saldrán a agradar a su afición y a brindarles una victoria contra un equipo que está ahí arriba por méritos propios, un Jiangsu que seguro no les pone fácil la victoria.

Balance para éstos de 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas, sumando 19 puntos. Han marcado 18 goles y les han hecho 11. Fuera de casa balance de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. En su ultima salida perdieron contra Guangzhou 1-o.

Creo por equipo Shangi son ligeramente superiores a su rival, además ya deben ir espavilando los Hulk y Oscar, ya que la máxima figura del equipo es el chino Wu Lei, que suma 11 goles y 2 asistencias, por los 4 y 3 goles de Hulk y Oscar respectivamente, aunque hay que decir que en asistencias están muy finos, con 6 y 8 cada uno, cifras bastante altas la verdad. En Jiangsu confiarán en el brasileño Alex Teixeira, que lleva 6 goles, uno más que el siguiente goleador del equipo, el chino Zhuang. También cuentan con Richmond Boakye, que sabiendo de las defensas chinas puede hacer un estropicio si está fino, pero me quedo con los locales. Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.