Skip to main content
 

China Super League Shanghai SIPG FC vs Guangzhou Evergrande
1
(Leído 434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betleo365
China - Super League fecha: 24/09/2016  hora: 13:35 Ver resultado
00
Shanghai SIPG FC Guangzhou Evergrande
FALLADO
pronóstico Marcador en cualquier momento de la primera parte: 0-1
cuota stake 2.37 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches a todos.

Vamos a probar esta cuota en uno de los partidos mas destacados de esta jornada en la superliga china.

El lider y finalista de la copa china,que el martes se impuso a su vecino y de paso nos dio 2 buenos verdes,tiene una visita de la que nos da buenas cuota,raro ver una cuota par en este equipo.

En esta ocasion,toca volver a la liga,en la que hasta el momento, es el lider con 6 puntos de distancia sobre el segundo.

El local esta completando una buena temporada,se situa cuarto a 14 puntos del lider,42 puntos por 56 del guangzhou.

Para mi el gigante chino,esta muy por encima de todos los rivales de la liga,y los puntos que suele perder,suelen ser mas por momentos de relajacion,cuando se va por encima de los 10 puntos con sus rivales.

Mañana pienso que debe ser un partido importante,en este momento la goma no esta demasiado estirada y por lo tanto es momento de estirarla.
Me gusta que su rival este bien clasificado y pueda suponer un reto para ellos y que salgan bien metidos en el partido,ademas de los 3 puntos,ganar al cuarto clasificado es un buen golpe en la mesa.

Como siempre destacar del equipo,la experiencia del entrenador scolari y su profesionalidad,mas haya de que tenga muchos momentos negros en su carrera,pero esto es china y el nivel,se queda pequeño para su curriculum.

Despues su cuarteto de ataque,con gao,alan,goulart y paulinho que suelen repartirse el peso goleador,nada menos que 12 goles en los ultimos 3 partidos,ademas aunque tampoco lo queria destacar,j.martinez,el jugador colombiano ex oporto y atletico,que ya entro en la dinamica del equipo en la ultima jornada de liga,entrando en el segundo tiempo y marcando el sexto gol del equipo en el descuento.

Pero la verdad es que mas alla de nombres,me gustaria destacar el juego colectivo y lo bien trabajado que esta el equipo,atacan combinando muy bien,buscando facil los espacios,mucho juego de banda de este equipo,ademas mucho compromiso colectivo,ademas de atacar,defienden muy bien,es mas en copa,jugando fuera de casa y por un puesto en la final,pese a adelantarse en el minuto 8,su vecino y rival de ciudad,no dispuso ni de un solo disparo,ni un corner,ni nada que pudiera suponer un peligro.

En sus ultimos 3 partidos,esta apuesta estaria ganada en el minuto 6,8 y 16 respectivamente,siendo 2 de eso partidos como visitante.

En ultimos 5 duelos directo,esta apuesta se habria ganado en 4 ocasiones,ademas rapidito,verde expres alguno de ellos.

Asi que no me enrollo mas,pienso que si salen a tope,son muy superiores a su rival,que contara con el increible hulk entre su filas,pero colectivamente,si mis chicos salen a morder,creo que tenemos muchas mas posibilidades de las que marca la cuota.

Asi que vamos a que marcan el primer gol del partido antes del descanso.

Sin mas un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
China - Super League fecha: 24/09/2016  hora: 13:35 Ver resultado
00
Shanghai SIPG FC Guangzhou Evergrande
FALLADO
pronóstico Gana Guangzhou Evergrande Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y haciendo el pronostico,he visto un cuota que me gusto mucho y que voy a dejarla tambien.

En principio viendo una cuota de 2.95 por los 2,67 que nos ofrece bet,que son 30 centimos la verdad y cada 10 apostados son 3 euros de diferencia,asi que por ahi le veo valor.

Y de paso viendo que mas menos le tengo bastante confianza,voy a cubrirme un poco la apuesta del descanso y dejar otra para todo el partido,en este caso viendo la cuota a la que estan,1,95 por la victoria,le entro tambien a este handicap asiatico,si ganan como pienso,minimo recuperamos lo apostado y si lo hacen por 2 goles o mas triplico lo apostado y minimo nos quedan algunas ganancias.

Confiando en ganar ambas y sacar un buena tajada.

Asi que en este segundo pick no me enrrollo mas,si abres este antes,recuerda que en el anterior esta el argunmendo mas desarrollado.

sin mas un saludo y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 13:09
Shanghai SIPG FC vs Guangzhou Evergrande
24-09-2016 13:35

Gana Guangzhou Evergrande Hándicap Asiático -1

2.95
Y haciendo el pronostico,he visto un cuota que me gusto mucho y que voy a dejarla tambien.En principio viendo una cuota de 2.95 por los 2,67 que nos ofrece bet,que son 30 centimos la verdad y cada 10  ...
Por ahora tenemos una gran bajada de cuotas,vemos que los apostante se han decantado por el gigante chino.
ahora que sea verde coño.
suerte estamos cerca de empezar.
betleo365
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 14:28
Shanghai SIPG FC vs Guangzhou Evergrande
24-09-2016 13:35

Marcador en cualquier momento de la primera parte: 0-1

2.37
Buenas noches a todos.Vamos a probar esta cuota en uno de los partidos mas destacados de esta jornada en la superliga china.El lider y finalista de la copa china,que el martes se impuso a su vecino y  ...
joder que putada,goulard lanzo un penalti horrible en el ultimo minuto de la primera mitad,horrible horible el penalti al medio y flojo mu flojo goulard que me has hecho.
Mas alla de esto,estan teniendo un partido muy dificil donde la verdad tampoco se han merecido la victoria al descanso,el penalti ha sido un acto de fortuna,que al final no ha servido para darnos el verde.
disculpas a los seguidores.
Espero que los locales bajen el ritmo y poder sacar el handicap asiatico -1.
un saludo
betleo365
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 15:37
Shanghai SIPG FC vs Guangzhou Evergrande
24-09-2016 13:35

Gana Guangzhou Evergrande Hándicap Asiático -1

2.95
Y haciendo el pronostico,he visto un cuota que me gusto mucho y que voy a dejarla tambien.En principio viendo una cuota de 2.95 por los 2,67 que nos ofrece bet,que son 30 centimos la verdad y cada 10  ...
pues nada,el penalti errado por goulard nos torcio un dia que podia haber sido glorioso.....
finalmente 0-0 con una segunda parte para el guanzhu en la que no han materializado ninguna de las ocasiones.
disculpas a los seguidores,eran cuotas grandes que nos hubieran venido muy bien a todos.
un saludo
betleo365
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 15:53
Shanghai SIPG FC vs Guangzhou Evergrande
24-09-2016 13:35

Marcador en cualquier momento de la primera parte: 0-1

2.37
Buenas noches a todos.Vamos a probar esta cuota en uno de los partidos mas destacados de esta jornada en la superliga china.El lider y finalista de la copa china,que el martes se impuso a su vecino y  ...
error a marcar el pronostico,tenia varios y queria marcar algun verde y me equivoque,ahora aviso por privado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2016, 04:24
Menudo penalti fatídico!!!!...nos daba un verde en una apuesta y casi el nulo mínimo en la otra!! que pena ya que eran buenas cuotas
betleo365
Enviado: 25 de Septiembre de 2016, 12:03
Menudo penalti fatídico!!!!...nos daba un verde en una apuesta y casi el nulo mínimo en la otra!! que pena ya que eran buenas cuotas
Si lo ves en directo alucinas,peor no se podia tirar.
Una pena,ya vi que llevabas ambas.
A la próxima tio.
Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 04:01
Menudo penalti fatídico!!!!...nos daba un verde en una apuesta y casi el nulo mínimo en la otra!! que pena ya que eran buenas cuotas
Si lo ves en directo alucinas,peor no se podia tirar.
Una pena,ya vi que llevabas ambas.
A la próxima tio.
Un saludo
Si tío no enderezó con los t sigo...

Un saludo y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.