Skip to main content
 

Japón J. League Cerezo Osaka vs Urawa Red Diamonds
1
(Leído 345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Japón - J. League fecha: 22/07/2017  hora: 12:00 Ver resultado
42
Cerezo Osaka Urawa Red Diamonds
ACERTADO
pronóstico Under 4 saques de esquina al descanso
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la 22ª jornada de la primera división japonesa que enfrenta al Cerezo Osaka que marcha 8º/18 y al líder.
Vamos a buscar que ambos equipos mantengan la tendencia under al descanso a la hora de botar saques de esquina y así los locales ante su público en 10 partidos nos habrían dado 5 verdes, 2 nulos y 3 rojos (7,2,4,8,1,8,2,2,4 y 2) y los visitantes a domicilio en 9 partidos nos habrían dejado 5 verdes, 2 nulos y 2 rojos (4,5,3,4,3,3,5,1 y 3)).
Ya se han visto las caras ambos equipo en la tercera jornada de liga y se vio un solo saque de esquina al descanso, si bien jugaban en la cancha del líder.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Julio de 2017, 09:42
Hola amigo te sigo desde hace un tiempo y bueno hay nos va ya sabes. Me parece que te has confundido y es el cerezo el que va 1 y el red 8 yo lo miro en mimarcador. Bueno suerte.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Japón - J. League fecha: 22/07/2017  hora: 12:00 Ver resultado
42
Cerezo Osaka Urawa Red Diamonds
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos al gran partido de la liga japo entre el lider y el urawa el lider no se porque jugndo en casa se paga a 3,10 hay algo que se me escapa asi que entro a que los dos marcan pick muy muy factible como asi lo reflejan las cuotas a 1,57 la mas alta en un partido que seguramente sera over pues los dos equipos son de meter y encajar goles con facilidad asi que ese sera mi pick voy a ir ya a asegurar verdes
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.