Skip to main content
 

China Super League Shanghai SIPG FC vs Beijing Guoan
1
(Leído 285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kane9
China - Super League fecha: 09/09/2016  hora: 13:35 Ver resultado
22
Shanghai SIPG FC Beijing Guoan
FALLADO
pronóstico Gana Shanghai SIPG FC
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la jornada 24 de la Superliga China en esta gran partido entre el Shanghai SIPG y el Beijing Guoan,restan 7 jornadas para la finalización del campeonato.

Las cosas están muy duras para ocupar los puestos Champions y el Shanghai SIPG no puede permitirse no estar en dicha competición.Se encuentra a 6 puntos del segundo puesto y una gran racha de sus vecinos de ciudad(el Shenhua) le ha dejado 4º y con poco margen de error.Los últimos resultados del SIPG se han debido a las bajas de sus estrellas(Kouassi,Hulk y Conca).Para este partido según leo se espera la vuelta de Hulk,Kouassi también está disponible y su delantero estrella,Elkeson,tambien,Conca sigue lesionado y se nota muchísimo ya que tiene una calidad tremenda y es un jugador que va sobrado en China.De todos modos confio en una victoria local si quieren seguir en la pelea.

Por el otro lado esta Beijing,decir que tienen dos partidos menos y que se encuentran a 12 puntos de puestos Champions donde no creo que lleguen y a 8 del descenso,buen margen.Cuenta en su plantilla con jugadores como los brasileños Ralf,Renato Augusto y con su fichaje "estrella" que fue el turco Burak Yilmaz pero creo que la intensidad de uno y otro equipo no será la misma.

Creo que este partido se lo llevaran los locales,esperamos de nuevo el "debut" de Hulk en China ya que se lesionó el primer partido en el que jugó y apenas le pudimos ver.Shanhai se juega mucho en este partido y un pinchazo unido a una posible victoria de sus vecinos le complicarian mucho la vida a un equipo que ha invertido mucho dinero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.