Skip to main content
 

Singapur Copa Home United FC vs Hougang United FC
1
(Leído 268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Singapur - Copa fecha: 26/05/2016  hora: 13:30 Ver resultado
21
Home United FC Hougang United FC
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
este partido es importante ,no vale el empate..
ambos son equipos que crean mucho peligro
ademas de que sus partidos son overs..
home utd es un equipo peligroso cuando ataca ademas de tener buen juego en conjunto yo creo que este partido lo puede ganar tranquilamente ya que este hougang tiene fallas en defensa tiene buen juego si.. .pero deja espacios en defensa cuando ataca, sus jugadores son muy lentos para volver ademas de que pegan mucho generan muchas faltas en contra
esta liga tambien es una liga over..
este partido es importante y es por copa
espero que se metan muchos goles
por lo menos los 3 goles para ganar nuestra apuesta
ambos tienen un stake de 3 a 4 goles por partido
un stake bastante alto..
la ultima ves que se enfrentaron el partido quedo
3 - 2 gano home utd...
vamos por esa jugada..over 2.5
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Singapur - Copa fecha: 26/05/2016  hora: 13:30 Ver resultado
21
Home United FC Hougang United FC
ACERTADO
pronóstico Gana Home United FC
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta la copa de singapour para el partido Home United vs Hougang United.

Partido de cuartos de final que me parece que las bookis a nos dan una cuota que a todas luces me parece alta por la victoria en casa de Home.

Home es 5 en su liga mientras que su rival Hougang es 8 a los dos equipos los separan 13 puntos en la clasificacion.-

Si hablamos de enfrentamientos directos:

29.04.2016    D1    Home United    3-2    Hougang United
18.02.2016    D1    Hougang United    1-0    Home United
17.09.2015    D1    Hougang United    0-1    Home United
14.05.2015    D1    Home United    4-0    Hougang United

Vemos como en febrero Hougang fue capaz de ganar en casa a home pero todos los resultados desde la temporada pasada a esta son favorables a Home.-

Home viene de una racha de 4 victorias seguidas en la liga domestica y una de ellas ante Tampines rovers( el super equipo de la liga)en casa de tambines ademas.

Hougang viene de 4 partidos sin conocer la victoria.

He leido medios locales y home parece ir con todo su equipo contando al danes K. Ilsø. maximo goleador con 9 tantos del equipo,asi como su mejor jugador local A. Sairudin.-

Por su parte Hougang parece que su capitan y estrella el esloveno J. Kaplá? viene de pasar una gripe y no esta en plenitud, asi como a otros componentes del equipo(se habla mucho de esta epidemia de gripe en los medios locales).-Ademas su defensor mas experimentado Yusiskandar Yusop, tampoco ha entrenado con normalidad

Por todo ello vamos con los favoritos al ganar el partido que no es otro que home, aqunque a buen seguro que Hougang no se lo pondra nada facil,creo que en casa y con todos el equipo al completo Home es superior.-
Stake 2

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 09:58
Home United FC vs Hougang United FC
26-05-2016 13:30

Gana Home United FC

2.1
Nos vamos hasta la copa de singapour para el partido Home United vs Hougang United.Partido de cuartos de final que me parece que las bookis a nos dan una cuota que a todas luces me parece alta por la  ...

re3ctifico unaos datos erroneos..... home es tercero de liga  y hougang 6 los sepran 3 puntos... vi la clasi de otros años... todo los demas datos son correctos, tanto resultados como racha de victorias.-
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 19:13
el bueno del danes K. Ilsø.. nos dio el verde en el 93...sufrido pèro verde.-
saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.