; Pronóstico China Super League Shanghai Shenhua vs Qingdao Hainiu Skip to main content

Pronóstico China Super League Shanghai Shenhua vs Qingdao Hainiu

1
(Leído 109 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:53 15/04/2025
Pues hoy vamos a entretenernos con los goleadores de la liga china.
Es una liga que me encanta y que es muy muy over y los jugadores ofensivos de los equipos suelen tener muchisimas opciones...
Vamos con el doblete del delantero brasileño...se prevee goleada del conjunto local y entre Saulo,Andre Luis y Teixeira serán los encargados de la faceta goleadora.Saulo ya ha conseguido un doblete jugando de local por lo que me genera confianza
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:55 15/04/2025
Pues hoy vamos a entretenernos con los goleadores de la liga china.
Es una liga que me encanta y que es muy muy over y los jugadores ofensivos de los equipos suelen tener muchisimas opciones...
Vamos con el doblete del delantero brasileño...se prevee goleada del conjunto local y entre Saulo,Andre Luis y Teixeira serán los encargados de la faceta goleadora.
Andre no esta fino de cara gol pero me parece un dia apropiado para romper su mala racha
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 00:02 16/04/2025
Shanghai Shenhua vs Qingdao Hainiu, probablemente uno de los encuentros más desigualados de la liga ya que uno es candidato a todo y el otro es unos de los favoritos a descender.
Esperamos un partido con mucha diferencia donde dominen los locales de principio a fin dominen. 14 goles a favor y 8 en contra en 6 partidos lo avalan. Han conseguido 16 puntos de 18 posibles.
Los visitantes han encajado 7 goles en 6 partidos y tan solo han metido 3 goles y solo ha sacado tristes empates frente a Qingdao y Dalian.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 11:27 16/04/2025
Vamos con este partidazo de la SuperLiga de China donde buscaremos la victoria de Shanghai Shenhua o de Qingdao Hainiu en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. En caso de empate, se fallaría el pronóstico. Argumentamos muchachos:

Para empezar creo que esto es un error grave de cuotas por parte de la bookie ya que Shanghai Shenhua se sitúa en 2° lugar en la clasificación y es infinitamente superior a los visitantes, y además juegan en casa por lo que hay una altísima probabilidad de que se lleven la victoria hoy.

Este pronóstico más bien es por la victoria de Shanghai Shenhua que por otra cosa porque el error garrafal que ha cometido 888sport es brutal y no lo podemos dejar pasar. Actualmente la cuota que ofrecen es esta, podéis ir a comprobarlo vosotros mismos, asi que aprovechadlo muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de añadirme a favoritos para no perderos ningún pick. Los dedos arriba y los comentarios siempre son de agradecer.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.