Skip to main content
 

China Super League Shanghai Shenhua vs Jiangsu Suning FC
1
(Leído 126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 15/09/2018
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Superliga China donde se enfrentan el Shanghai Shenhua y el Jiangsu Suning.
Vamos a buscar que el partido termine con más de 9 corners pero cubriendonos con el hándicap. Me sorprende la línea puesta por Bet365 dado que por la media de los dos equipos tendría que estar situada en 10.
El Shanghai va decimo en liga con 26 puntos y un balance de 30 goles a favor y 39 goles en contra. Un Shanghai bastante vulnerable en defensa por segundo año consecutivo y por este motivo es un equipo de media tabla para abajo. Su media de corners en contra es de 4,85 por partido y a favor de 5 por partido aunque como equipo local incrementa en un punto los corners a favor. En sus ultimos cinco partidos acabaron con:
Vs Guangzhou 14 corners
Vs Beijing 15 corners
Vs Hebei 10 corners
Vs Guizhou 9 corners
Vs Shanghai SIPG 10 corners
Como podemos ver su tendencia en los partidos es claramente over y tendríamos 4 verdes y 1 nulo.
Por su parte, el Jiangsu va quinto en liga con 34 puntos y un balance de 28 goles a favor y 20 goles en contra. Un equipo que concede muy poco en defensa y que sabe jugar muy bien por bandas y al contraataque. Su media de corners a favor es de 5 por partido y en contra de 4,10 de ahí que Bet365 sitúa la línea en 9 aunque creo que es un error dado que juega como visitante y de ahí el valor. En sus ultimos cinco partidos acabaron con:
Vs Tianjin 8 corners
Vs Guangzhou 11 corners
Vs Tianjin Teda 4 corners
Vs Chongqing 7 corners
Vs Beijing 7 corners
Como podemos ver la tendencia suele ser a la baja y tendríamos 1 verde y 4 rojos.
En su enfrentamiento de la jornada 7 terminaron el partido con 11 corners y el Jiangsu ganó el partido por 5-1. Espero otro partido donde el Jiangsu sea el dueño del marcador pero creo que vamos a tener otro partido con muchas idas y vueltas.
Un saludo y suerte a los que me sigan!!
A por el verde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
1X2-BET
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:00 15/09/2018
Buenos días, en una mañana donde hay cientos de partidos y cientos de picks en ligas mucho más conocidas como la liga española y la Premier de Inglaterra etc.. subir un pick de la liga China como que no tengo muchas expectativas de que la gente siga mi apuesta, es más dudo mucho que hasta alguien lea mi pick, pero aún así me parece una apuesta muy buena y quiero compartirla con ustedes, en el partido Shangai Shensua contra Jiangsu Suning veo muchas opciones de que ambos equipos consigan hacer gol y esa es mi apuesta.

Shangai Shensua es a priori el equipo más débil de los dos ya que esta en el puesto 11º de la liga con 26 puntos pero el hecho de que juegue de local le da muchas opciones de hacer gol, viene de 4 partidos seguidos en los que marca pero también recibe, el partido es muy igualado y este pick es muy lógico.

Jiangsu juega fuera de casa pero por ser el 5º clasificado con 34 puntos y el nivel que está dando en esta liga no tengo dudas de que tiene boletos para anotar un gol como visitante a Shensua,aveces a tenido empates hasta sin goles, pero ceo que hoy teien muchas opciones de meter y encajar gol.

Para el que quiera una apuesta que no sea una cuota ni alta ni muy baja, pero que tenga bastantes opciones de obtener el verde, creo que mi pick es ideal... un saludo a todos y buen fin de semana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.