; Pronóstico China Super League Shanghai Port vs Beijing Guoan Skip to main content

Pronóstico China Super League Shanghai Port vs Beijing Guoan

1
(Leído 116 veces)

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 01:59 01/05/2025
Otra apuesta para la liga china, en este caso con el angoleño Fabio Abreu, que es un asesino deportivo en el área. Lleva 6 goles en 8 partidos, pero a finales de 2024 nos dejó partidos de 4 y 3 goles él solito.
Que lance los penaltis ayuda a nuestra apuesta. Viene de marcar 4 goles en los últimos 5 partidos, incluyendo un doblete.
El africano lleva 3 años en este club, con el que lleva marcados 30 goles en 2 temporadas y este inicio liguero.
Recordar que aunque para la TL no cuenta, esta casa tiene la opción Sustituto, que permite en caso de ser cambiado que la apuesta siga viva con el jugador que entra en el campo.
Aunque aún no están todavía las alineaciones parece una osadía pensar que el africano no vaya a jugar de titular. En todo caso, si es suplente queda anulada.
Su equipo es el más goleador de la liga. Y fuera de su campo es letal, habiendo anotado 4, 2, 2 y 2 goles en sus desplazamientos.
Mientras, su rival ha recibido al menos 1 goles en sus 4 últimos partidos en su feudo y viene de caer por 1/3.
Cuota 2.35 por su gol en cualquier momento en Winamax y 38 por si hat trick en la misma casa.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 09:40 01/05/2025
Vamos con este partidazo de la Superliga de China donde buscaremos que Shanghai Port no pierda el partido y que haya entre 2 y 6 goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Apuestón de un solo clic que tiene muchísimo valor porque hoy se enfrentan dos equipos que tienen mucho potencial ofensivo y creo que ver al menos 2 goles sería lo más normal en este partido. Dudo mucho que Shanghai Port pierda jugando en su estadio ya que han comenzado la Superliga China pisando fuerte y este año tienen que defender el título a toda costa.

Shanghai Port se sitúa en 3ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 19/12 goles anotados/recibidos en sus 8 jornadas disputadas. Claramente es un equipo que cuenta con un potencial brutal y vienen de ganar 3 de sus últimas 5 jornadas. Como digo, no creo que pierdan hoy jugando en su estadio y menos aún con el calor de la afición, asi que espero que salgan enchufados al terreno de juego para ganar este partido con solvencia hoy.

Por el otro lado tenemos a Beijing Guoan que se sitúa en 4ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 20/10 goles anotados/recibidos en sus 8 jornadas disputadas. Beijing Guoan también viene en buena dinamica ya que también ha ganado 3 de sus ultimas 5 jornadas, pero no creo que sea capaz de llevarse la victoria hoy porque no juegan en casa y se miden ante los actuales campeones de la Superliga China. Creo que pueden encajar algún gol sin llegar a ganar el partido.

Concluyendo con el argumento, me espero una victoria de Shanghai Port habiendo al menos 2 goles en el partido, o en su defecto, un empate donde ambos equipos anoten. El margen de goles es altísimo ya que nunca se ha superado la barrera de los 6 goles cuando se han enfrentado estos dos equipos, asi que vamos a por ello muchachos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.