Enviado: 09:56 01/05/2025
Vamos con este partidazo de la Superliga de China donde buscaremos que Shandong Taishan gane al descanso y al final del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Mucho valor en esta cuota que nos ofrecen las bookies porque considero que la diferencia de nivel que hay entre ambos equipos es abismal y me espero una goleada por parte del conjunto local en esta jornada. Shandong Taishan se sitúa en 5ª posición en la clasificacion y cuenta con un parcial de 20/16 goles anotados/recibidos en sus 9 jornadas disputadas. Empezó pisando muy fuerte esta temporada pero en sus últimas 2 jornadas no le ha ido demasiado bien ya que fue goleado por Beijing Guoan (6-1) y perdió ante Shanghai Shenhua (0-1). Hoy es el dia perfecto para volver a recuperar buenas sensaciones ya que su rival es muy debil y deberían dominar el partido de principio a fin porque son infinitamente superiores en todos los aspectos. Me espero un cómodo (2-0) o al menos un (1-0) al descanso en esta jornada. Por el otro lado tenemos a Qingdao Hainiu, que se sitúa en última posición en la tabla y cuenta con un parcial de 7/14 goles anotados/recibidos en sus 9 jornadas disputadas. Como digo, equipo muy flojo que cuenta con 3 empates y 6 derrotas, y que no les veo capaces de generar peligro alguno ante Shandong Taishan. Un dato a destacar es que han perdido todas sus jornadas jugando como visitantes y hoy dudo mucho que le den la vuelta, asi que vamos con ello muchachos. Comcluyendo con el argumento, espero que Shandong Taishan resuelva el partido en la 1ª mitad anotando 2 o más goles y no creo que Qingdao Hainiu tenga opciones hoy, y menos aún jugando como visitantes ya que son lamentables. Todo el valor en el conjunto local sin lugar a dudas hoy. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Shandong Taishan","visit_name": "Qingdao Hainiu", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8623.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/4183.png","fecha_txt": "01/05/2025", "hora_txt": "13:35", "txt_competicion": "China - Super League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-05-2025/shandongluneng-qingdaojonoon", "url_stats_comp": "/futbol/shandongluneng-qingdaojonoon", "id_partido_enet": "4722574"}
{"marcador":"1 - 1","extra":"Descanso: 0 - 0"}