; Pronóstico China Super League Shandong Taishan vs Qingdao Hainiu Skip to main content

Pronóstico China Super League Shandong Taishan vs Qingdao Hainiu

1
(Leído 84 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 01:53 01/05/2025
La apuesta "menos de 3,5 goles" es la más segura, considerando la baja productividad ofensiva del Qingdao (0,4 goles/partido como visitante) y la tendencia del Shandong a partidos con pocos goles en casa (60% de los últimos 10 partidos). Para la opción "ambos no marcan", hay una probabilidad razonable, respaldada por el historial reciente (3 de los últimos 5 enfrentamientos directos) y por la dificultad del Qingdao para marcar fuera de casa (70% de los partidos sin goles). Un marcador como 2-0 o 1-0 a favor del Shandong es probable, ya que el equipo domina en casa y se enfrenta a un rival con un ataque débil.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 09:56 01/05/2025
Vamos con este partidazo de la Superliga de China donde buscaremos que Shandong Taishan gane al descanso y al final del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Mucho valor en esta cuota que nos ofrecen las bookies porque considero que la diferencia de nivel que hay entre ambos equipos es abismal y me espero una goleada por parte del conjunto local en esta jornada.

Shandong Taishan se sitúa en 5ª posición en la clasificacion y cuenta con un parcial de 20/16 goles anotados/recibidos en sus 9 jornadas disputadas. Empezó pisando muy fuerte esta temporada pero en sus últimas 2 jornadas no le ha ido demasiado bien ya que fue goleado por Beijing Guoan (6-1) y perdió ante Shanghai Shenhua (0-1). Hoy es el dia perfecto para volver a recuperar buenas sensaciones ya que su rival es muy debil y deberían dominar el partido de principio a fin porque son infinitamente superiores en todos los aspectos. Me espero un cómodo (2-0) o al menos un (1-0) al descanso en esta jornada.

Por el otro lado tenemos a Qingdao Hainiu, que se sitúa en última posición en la tabla y cuenta con un parcial de 7/14 goles anotados/recibidos en sus 9 jornadas disputadas. Como digo, equipo muy flojo que cuenta con 3 empates y 6 derrotas, y que no les veo capaces de generar peligro alguno ante Shandong Taishan. Un dato a destacar es que han perdido todas sus jornadas jugando como visitantes y hoy dudo mucho que le den la vuelta, asi que vamos con ello muchachos.

Comcluyendo con el argumento, espero que Shandong Taishan resuelva el partido en la 1ª mitad anotando 2 o más goles y no creo que Qingdao Hainiu tenga opciones hoy, y menos aún jugando como visitantes ya que son lamentables. Todo el valor en el conjunto local sin lugar a dudas hoy.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.