Skip to main content
 

China Super League Shandong Luneng vs Shanghai SIPG FC
1
(Leído 310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
China - Super League fecha: 30/07/2017  hora: 13:35 Ver resultado
21
Shandong Luneng Shanghai SIPG FC
ACERTADO
pronóstico Más de 2,5 goles y ambos marcan
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes vamos a China a la jornada 19 para probar suerte se enfrentan el shandong luneng vs Shanghai sipg.
El shandong luneng marcha 4 con 31 puntos 45:19 como vemos hace muchos goles y les hacen no tengo dudas de que ambos marcarán bueno seguimos de sus últimos 5 partidos como local tendríamos 5 verdes 2 victorias 2 perdidos y uno empatado así que viendo estos números y que viene a visitarlo el Shanghai sipg que marcha segundo a un punto del primero y este perdió hoy sábado así que si ganará se colocaría 1 así que no tengo dudas de que irá a por todas suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
China - Super League fecha: 30/07/2017  hora: 13:35 Ver resultado
21
Shandong Luneng Shanghai SIPG FC
FALLADO
pronóstico Gana shanghai sipg y ambos marcan
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para cerrar el mes llevo 2 apuestas con una buena cuota, de las que me suelo jugar cuando la tipster league esta en funcionamiento y que como salgan te hacen estar arriba.

No me voy a extender demasiado ya que no queda demasido para el comienzo del partido, pero creo que en el titulo queda claro nos hace falta la victoria del equipo visitante y que ambos marquen.

-Shanghai sipg 2º clasificado con 40 ptos a 1 pto de G.evergrande el equipo de scolari viene dominando la super liga china en los tiempos cayo ayer derrotado, por lo tanto el shanghai sipg del portuges villas boas de conseguir hoy la victoria se pondria al frente de la clasificacion algo que llevan buscando durante toda la temporada, pero no lo tendra facil ya que en frente tendra a S.Lneng que desde que el veterano aleman F.Magath llegara a su banquillo esta resultando un equipo dificil de batir, llega 4º con 31 ptos a 4 ptos pero con 2 partidos menos del la tercera plaza que da opcion para jugar la fase de clasificacion para la proxima liga de campeones.

-Hay que tener en cuenta que para que se de este pronostico necesitamos como minimo 3 goles (1-2) y los 2 equipos son los menos goleados de la liga los locales 17 GC en 17 partidos los visitantes 19 GC en 18 encuentros.

-A nuestro favor que en estas 2 plantillas se encuentran algunos de losmaximos goleadores de la liga por parte de S.luneng el senegales cisse con 7 goles y el brasileño diego tardelli con 11 goles y por parte del equipo de villas boas tenemos al clan de brasileños oscar 1 gol, elkeson 8 goles y hulk 10 goles pero mencion especial para el jugador local el centrocampista wu lei con 12 goles en 16 partidos.

Creo que la idea esta clara si alguien se anima stake 0.5

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2017, 10:45
Shandong Luneng vs Shanghai SIPG FC
30-07-2017 13:35

Gana shanghai sipg y ambos marcan

4.33
Para cerrar el mes llevo 2 apuestas con una buena cuota, de las que me suelo jugar cuando la tipster league esta en funcionamiento y que como salgan te hacen estar arriba.No me voy a extender demasiad ...
La cuota a bajado @4.00 y esta claro que sige teniendo mucho valor y no por ello va aser mas factible, a si que recordar stake 0.5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.