Skip to main content
 

China Super League Shandong Luneng vs Liaoning Hongyun
1
(Leído 453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
China - Super League fecha: 11/03/2016  hora: 12:35 Ver resultado
32
Shandong Luneng Liaoning Hongyun
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Me gusta mucho este partido para ir con el over... una línea de gol que veo factible y que vamos a intentar con el +3.0 goles.

Shandong Luneng fue aplastado literalmente por uno de los favoritos (Jinagsu Suning) un equipo que se ha gastado un pastizal... esos 3 goles recibidos no me cabe duda que servirán de revulsivo a un Shandong que tiene un grandísimo ataque con Tardelli, Yang Xu y Montillo con la llegada Jucilei, un equipo que puede dar guerra y que también está inmerso en Champions donde ha demostrado sus dinámicas over pues esta temporada en los 2 partidos de ronda de calificación, en los 2 de Champions y en su debút liguero ha sido over por lo que quiero continuar esta dinámica...

05.03.2016   D1   Jiangsu Suning   3-0   Shandong Luneng   
01.03.2016   ACL   Shandong Luneng   3-0   Buriram United   
23.02.2016   ACL   Sanfrecce Hiroshima   1-2   Shandong Luneng   
09.02.2016   ACLQ   Adelaide United   1-2   Shandong Luneng   
02.02.2016   ACLQ   Shandong Luneng   6-0   Mohun Bagan AC   

Liaoning por su parte obtuvo un meritorio empate ante Shanghai Shenshua un equipo llamado a dar mucha guerra, también con un gran ataque. Su victoria fuera de casa fue muy meritoria, 0-1 con gol ante Shijiazhuang Yongchang   con gol de Ibrahima Touré y es que arriba Liaoning tiene dos jugadores muy físicos y ante defensores locales tiene mucho ganado. Dos africanos de 1.80, el senegalés Touré (jugó en el Monaco) y el zambiano Chamanga, son dos jugadores muy fuertes que darán mucha guerra sobre todo e en las primeras jorndas donde le tono físico es bastante justo.

Por ello quiero buscar goles así que vamos con ello.
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.