Skip to main content
 

China Super League Liaoning Hongyun vs Chongqing Lifan
1
(Leído 177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_KingSoccer_
China - Super League fecha: 13/05/2017  hora: 09:30 Ver resultado
21
Liaoning Hongyun Chongqing Lifan
FALLADO
pronóstico Gana Chongqing Lifan
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con este partido de la liga China donde veo opciones de que gane el conjunto visitante, pero por las pocas jornadas disputadas voy a entrarle a la visita Chonfing Lifan con un stake 1 que es lo prudente por las pocas jornadas disputadas, son para mí dos de los equipos más flojos de la liga, pero que hasta ahora han arrancado bastante bien en los primeros partidos, pero que ambos podrían tener tendencia a ir perdiendo posiciones a lo largo de la liga, aun así,veo en cuanto a plantilla a Chonfing Lifang un puntito por encima de su rival.

Liaoning para mi es de los dos peores equipos de la liga aun así estan clasificados en un más que digno por el momento 11º puesto con 7 puntos,pero no puedo confiar para nada en un equipo que de los últimos 5 partidos solo ha sacado 1 punto.

Chonfing Lifan esta clasificado está clasificado en el puesto 8º con 10 puntos,su objetio mantener la categoría como su rival de hoy, aunque Lifan tendrá más opciones de salvarse,hasta ahora va por encima en la tabla aunque sea solo por 3 puntos a mi me ha dejado en estos partidos mejores sensaciones que los locales por lo menos han sacado 5 puntos en los últimos 5 partidos, que no es como para estar contentos, pero es 5 veces mas de lo que ha conseguido el conjunto local,y fuera de casa de momento 1 victoria y 1 empate en 3 partidos, no es una muestra muy representativa aún pero fuera de casa parece que el equipo responde.

Habra que tener cuidado con el veteranísimo delantero de Zambia Chamanga que ha sus nada mas y nada menos que 37 años lleva 4 goles en 6 partidos para los locales,aunque para mi el que debería ser su estrella es el Nigeriano Ujah que solo lleva un gol pero irá mejorando esos números seguro.

Chonfing tiene a un buen extremo como fernandinho que lleva dos goles, y un muy buen delantero el brasileño Kardec, aunque solo lleva 1 gol espero que empiece a hacer goles, sin duda los delanteros del conjunto local etan haciendo mas goles, aun asi confio en fernandinho y Karlec, y no se porque no ha jugado aun Hyuri el otro brasileño.

Bueno pocos datos hasta ahora, pero una victoria a 3,10 de la visita no la veo ni imposible ni que este para nada mal pagada.

Un stake 1 y a probarlaaa......
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.