Skip to main content
 

China Super League Jiangsu Suning FC vs Tianjin Quanjian
1
(Leído 285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
China - Super League fecha: 28/09/2017  hora: 13:35 Ver resultado
10
Jiangsu Suning FC Tianjin Quanjian
FALLADO
pronóstico Mas de 2,5 goles y ambos marcan
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a inaugurar la liga china por mi parte, aunque anteriormente había hecho alguna apuesta a esta liga, es la primera vez que lo voy a compartir y esperemos que empecemos con un verde. Partido entre equipos con nombres impronunciables lo primero... Jiangsu Suning y Tianjin Quanjian, para este partido parte de favorito (según las casas de apuestas) el equipo local, cosa que me parece un poco extraño ya que ocupa la posición 13º en la tabla y el visitante la 4º. Es por ello que para mi pronostico, supongo que el Jiangsu Suning va a marcar al menos un gol. Vamos a repasar un poco las estadísticas:

El Jiangsu Suning encaja goles en el 70% de las ocasiones (como local en el 80%), en sus partidos se producen una media de 2.76 goles.

Por otra parte el Tianjin Quanjian encaja goles en el 70% de las ocasiones (como visitante en el 60%) y en sus partidos se producen de media 2.68 goles.

En sus enfrentamientos directos, solo se han enfrentado una vez con un 2-2 por lo que no podemos sacar muchas conclusiones.

Para este partido espero que se cumpla lo anterior, que ambos equipos marquen al menos un gol, y por una parte o por otra se produzca el tercero. El Tianjin Quanjian se ha enfrentado a equipos similares a el de esta ocasión y le han conseguido hacer goles incluso le ha caído alguna goleada, por lo que sospecho que en este partido va a haber goles por ambos lados.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
China - Super League fecha: 28/09/2017  hora: 13:35 Ver resultado
10
Jiangsu Suning FC Tianjin Quanjian
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la liga China en el que veo un alto valor en el que ambos conjuntos anotan en este partido.

Ambos equipos anotan se ha dado el caso en los últimos 5 partidos del Tianjin Quanjian.

Enfrentamientos: JIANGSU SUNING - TIANJIN QUANJIAN
29.04.17   SL   Tianjin Quanjian   Jiangsu Suning   2 : 2

En el último enfrentamiento entre ambos también marcaron ambos y por partida doble.

Tianjin Quanjian encadena 3 partidos consecutivos sin empatar .

Vamos a por el verde en este partido!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ValueBetting
China - Super League fecha: 28/09/2017  hora: 13:35 Ver resultado
10
Jiangsu Suning FC Tianjin Quanjian
FALLADO
pronóstico Gana Tianjin Quanjian
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Solo buscando cuotas con alto Value, y me voy al partido de la liga de China donde se enfrenta Jiangsu frente a Tianjin Quanjian,un equipo de la zona baja y la visita un equipo de la parte alta, y me encuentro que la cuota a favor de Quanjian es de 3,20 es una cuota para ir con ellos si o sí, tiene un value tremendo.

Jiangsu necesita los puntos y juega de local porque esta clasificado en el puesto 13º de la liga con 23 puntos a solo 4 puntos del descenso,no lo veo que este en buen momento de juego y hoy tndrán a un muy buen equipo en frente no los veo favorito y encima al que si veo favorito me dan más de 3 euros por ir con el,a eso tengo que unirle un dato sorprendente que no entiendo porque se paga tanto la visita porque ni siquiera los locales sin buenos en su campo donde solo han ganado 2 partidos y han perdido 6.

Tianjin Quanjian esta haciendo una grandísima temporada,situandose en el puesto 4º de la clasificación y está a dos puntos de los 3 primeros e importantes puestos, hoy ante un rival inferior tienen que intentar conseguir los 3 puntos y ayuda que están atravesando un buen momento de juego bastante superior a la de su rival de hoy,fuera de casa son mucho mejor equipo que los locales jugando en su campo.

Me parece un cuotón la victoria visitante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
China - Super League fecha: 28/09/2017  hora: 13:35 Ver resultado
10
Jiangsu Suning FC Tianjin Quanjian
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Tianjin Quanjian o Empate)
cuota stake 1.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este partido de la liga China me atrae y veo interesante la doble oportunidad que nos ofrecen las casas de apuestas a una cuota más que decente.

A ver, el equipo visitante, está situado en la 4ª plaza con 44 puntos y necesita puntuar para meterse en puestos de clasificación de Liga de Campeones de AFC.

Por contra, los locales están situados en 13ª posición con 23 puntos y a 4 puntos de meterse en puestos peligrosos.

Se juegan ambos mucho en el partido de hoy pero creo que el equipo dirigido por Fabio Cannavaro (tianjin quanjian ) tiene más opciones de rascar algo positivo que el de Fabio Capello (jiangsu suning fc).

En el equipo hoy visitante jugadores conocidos como Alexandre Pato, Modeste o Witsel el belga.

En el local conocido Ramires el centrocampista brasileño.

Vamos con esta doble oportunidad y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
China - Super League fecha: 28/09/2017  hora: 13:35 Ver resultado
10
Jiangsu Suning FC Tianjin Quanjian
ACERTADO
pronóstico Gana Jiangsu Suning FC
cuota stake 2.38 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Vamos con un partido de una de las ligas que más me gusta. Se enfrenta el Jiangsu Sunin de Capello contra el Tianjin Quanjian de Cannavaro, correspondiente a la Superliga China.

El Jiangsu Suning no está realizando la temporada que se espera de un equipo que se clasificó la temporada pasada para la Champions Asiática, y éste puede ser el momento de tener un punto de inflexión.

Enfrente, un equipo que este año está rondando los primeros puestos de la tabla, pero que viene de recibir una dura derrota en casa del Tianjin Teda por 4-1 y que moralmente puede afectarle.

Considero que la necesidad de puntos y de agradar a la afición es mayor en el caso de los locales, puesto que no pueden permitirse seguir fallando y estar jugando con el descenso.

Es por eso por lo que apuesto por la victoria local. ¡A ver si tenemos suerte!

Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2017, 16:42
Jiangsu Suning FC vs Tianjin Quanjian
28-09-2017 13:35

Doble oportunidad: X2 (Tianjin Quanjian o Empate)

1.6
Este partido de la liga China me atrae y veo interesante la doble oportunidad que nos ofrecen las casas de apuestas a una cuota más que decente.A ver, el equipo visitante, está situado en la 4ª pla ...

Partido racano y pobre por parte de los visitantes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2017, 16:42
Jiangsu Suning FC vs Tianjin Quanjian
28-09-2017 13:35

Marcarán los dos: Sí

1.62
Vamos con este partido de la liga China en el que veo un alto valor en el que ambos conjuntos anotan en este partido.Ambos equipos anotan se ha dado el caso en los últimos 5 partidos del Tianjin Quan ...

Partido muy pobre  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.