Skip to main content
 

China Super League Jiangsu Suning FC vs Shandong Luneng
1
(Leído 286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
China - Super League fecha: 14/05/2017  hora: 13:35 Ver resultado
21
Jiangsu Suning FC Shandong Luneng
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el otro partido de la Super Liga y quiero buscar goles a pesar de que los números no son demasiado over para estos equipos... pero el estado de Jiangsu Suning, con esa inversión, colista es de necesidad y tienen que salir a por todas... eso es un arma de doble filo

Jiangsu invirtió mucho dinero con los Teixeira y Oscar... además del colombiano Martínez tienen un ataque peligroso y no es lógico verlos en la zona baja de colistas... creo que este estado de ansiedad puede jugar a favor del pick... cómo locales en Champions lo han hecho bien liderando el grupo sin problemas pero en liga no acaban de arrancar. 4 overs en sus últimos 5 partidos en casa me animan a busarlo...

05.05.2017   D1   Jiangsu Suning   1-1   Yanbian Fude   
25.04.2017   ACL   Jiangsu Suning   1-2   Jeju United   
21.04.2017   D1   Jiangsu Suning   1-2   Guangzhou R&F   
11.04.2017   ACL   Jiangsu Suning   3-0   Gamba Osaka   
07.04.2017   D1   Jiangsu Suning   1-2   Chongqing Lifan   
10.03.2017   D1   Jiangsu Suning   0-0   Tianjin Teda   
01.03.2017   ACL   Jiangsu Suning   2-1   Adelaide United   

Shandong se sitúa arriba, cuarto a 3 del líder... tiene una terna ofensiva d elujo con Pellé, Cissé y Tardelli, de los mejores ataques de todo Asia..., Fuera un over en su visita a SIPG y victoria marcando 2 tantos ante Chanchung...

02.05.2017   Cup   Jilin Baijia   1-4   Shandong Luneng   
07.04.2017   D1   Shanghai SIPG   2-1   Shandong Luneng   
02.04.2017   D1   Changchun YaTai   0-2   Shandong Luneng

La pegada de ambos equipos es terrible... y la necesidad de Jiangsu creo que hacen de este un partido para buscar goles...
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2017, 14:48
Jiangsu Suning FC vs Shandong Luneng
14-05-2017 13:35

Over(+) 2.5

1.83
Vamos con el otro partido de la Super Liga y quiero buscar goles a pesar de que los números no son demasiado over para estos equipos... pero el estado de Jiangsu Suning, con esa inversión, colista e ...
Paso adelante de Jiangsu y verde sobre la bocina. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.