Skip to main content
 

China Super League Jiangsu Suning FC vs Guangzhou R&F F.C.
1
(Leído 280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gimenator
China - Super League fecha: 21/04/2017  hora: 13:35 Ver resultado
12
Jiangsu Suning FC Guangzhou R&F F.C.
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Guangzhou R&F F.C. o Empate)
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la sexta jornada de la liga china que enfrentará al Jiangsu Suning de Nanking y el Guangzhou R&F.

Clasificación: Sinceramente, no sé de donde se han caído dando este favoritismo tan claro a los de Nanking. Han comenzado la liga china de un modo pésimo, con un bagaje de 2 puntos en 5 partidos. Por su parte, el Guangzhou RyF el actual y sorprendente líder de la liga con 13 ptos. de 15 posibles.

Jiangsu Suning: los locales han arrancado muy mal la temporada en liga. El año pasado acabaron subcampeones liderados por un grandísimo Ramires, un lujo de jugador para la liga china. Este año no está ocurriendo lo mismo: han comenzado muy mal, y se sostienen gracias al buen nivel de Ramires, un jugador que desde mi punto de vista está bastante sobrevalorado. Este año, no han conseguido compensar las pérdidas de jugadores respecto al año pasado: han perdido al central australiano Sainsbury, Sammir y Jo, y los fichajes como el colombiano Martínez o el coreano Hong no están dando el nivel de sus predecesores. En cambio, sí están rindiendo en la Champions Asiática donde han ganado todos sus partidos, pero en liga no terminan de arrancar.

Guangzhou RyF: el equipo pequeño de Guangzhou ha sorprendido a propios y extraños con un arranque de temporada espectacular. Venciendo y convenciendo han ganado todos sus partidos con la excepción del empate en el derbi de Cantón ante los vigentes campeones donde hicieron un gran partido. Sin la presión de otros años de la competición internacional están dando su mejor nivel, con unos extranjeros con poco cartel pero con una actuación más que correcta como el caso de Renatinho y sobre todo, del israelí Zahavi del que ya dije en otros picks que me parece un jugador excepcional: con muy poco nombre fuera de su país rindió a gran nivel en el Maccabi de Tel-Aviv hasta el punto de llevarlo "casi sólo" a la Champions League; este año en China continúa con su progresión tardía convirtiéndose en el referente ofensivo de los líderes anotando ya 4 goles.

Conclusión: Desde mi punto de vista, el favoritismo del Jiangu es excesivo y está plenamente injustificado. Los locales no conocen la victoria en liga, y sus rivales no han perdido aún y se encuentran en un gran estado de forma y de juego liderando la liga. Considero que la cuota es altamente aprovechable. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
China - Super League fecha: 21/04/2017  hora: 13:35 Ver resultado
12
Jiangsu Suning FC Guangzhou R&F F.C.
ACERTADO
pronóstico Gana Guangzhou R&F F.C.
cuota stake 4.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Super iga China que enfrenta al Jiangsu y al Guangzhou R&F.

El Guangzhou en un estado de forma increíble 1º en liga y con una racha de 5 partidos sin conocer la derrota. Por su parte el Jiangsu es penúltimo en la liga con 2 victorias en sus últimos 7 partidos.

Me sorprende muchísimo esta cuota dados los últimos resultados y que den ganador al equipo local, pero la liga china es así.

Stake 1 por lo que pueda pasar.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.