Skip to main content
 

China Super League Jiangsu Suning FC vs Guangzhou Evergrande
1
(Leído 477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
China - Super League fecha: 26/10/2016  hora: 13:35 Ver resultado
20
Jiangsu Suning FC Guangzhou Evergrande
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Guangzhou Evergrande o Empate)
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga china,lider contra contra segundo en un partido que bien puede valer una liga.
La verdad es que la cuota ha ido cambiando sobre todo en bet365 y no he encontrado ninguna informacion sobre bajas ni nada que se parezca.inicialmente la victoria del guamzhu estaba en 2 euros y ha acabado por encima de los 3 euros.
Asi que nos deja esta doble oportunidad X2 a una cuota muy aceptable.

Los últimos enfrentamienros entre ambos son claramente para el guanzhu con pleno de victorias.

En menos de un mes jugaran las semis de la copa a doble partido.a veces pasa esto en china con las cuotas,deben tener bastante liquidez los chinos y ai se ponen dan la vuelta a las cuotas.
Paso el otro dia y no hubo cambios en el once chino y acabaron metiendo 6 goles.
Nada mas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
China - Super League fecha: 26/10/2016  hora: 13:35 Ver resultado
20
Jiangsu Suning FC Guangzhou Evergrande
FALLADO
pronóstico Marcador en cualquier momento:0-1
cuota stake 2.87 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta que quiero probar y es que sea el guanzhu quien anote primero,esto es que en cualquier momento el marcador sea 0-1 y luego ya que pase lo que sea.
Apuesta arriesgada ya que juega fuera de casa y ante el segundo clasificado,con un buen balance goleador.
Pero bueno viendo el h2o entre ambos me parece una cuota como para probar,eso si con cautela ya que hubo un cambio de cuotas considerable.
Veremos a ver si se da
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
China - Super League fecha: 26/10/2016  hora: 13:35 Ver resultado
20
Jiangsu Suning FC Guangzhou Evergrande
FALLADO
pronóstico Más de 2.5 y marcarán los dos
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vámonos a la última jornada de la liga china con ya un campeón y donde voy a buscar los goles y que sea un partido abierto y con poca intensidad defensiva..Se enfrentan los dos primeros de la liga con un campeón y también sin nada en juego para el segundo clasificado.Dos equipos muy ofensivos, sobretodo Guanzhou y con grandisimos jugadores con mucho gol.Teixeira, Martínez, Paulinho, Goulart, Alan..Imagino que será un partido abierto y un poco relajado después de una intensa temporada luchada hasta el final y donde espero goles por parte de los dos equipos.Solo un pero. Jiangsu no ha perdido ningún partido esta temporada en casa y creo que intentarán acabarla imbatidos y eso, junto con la resaca de la fiesta de Guanzhou, puede hacer que el equipo local se tome más en serio el partido..Por eso también le echaré unas monedillas a un pronóstico casero, ya sea un 1x o victoria local sin empate.Pero me ciño a este pronóstico donde creo que a pesar de ya ser campeón, Guanzhou querrá dejar un buen sabor de boca y eso, unido a la calidad de los jugadores de ambos equipos, me hacen ver un partido con goles y marcando ambos equipos.Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 13:45
Jiangsu Suning FC vs Guangzhou Evergrande
26-10-2016 13:35

Doble oportunidad: X2 (Guangzhou Evergrande o Empate)

1.7
Partido de la liga china,lider contra contra segundo en un partido que bien puede valer una liga.La verdad es que la cuota ha ido cambiando sobre todo en bet365 y no he encontrado ninguna informacion  ...
Lo dicho,estoa chinos se mueven por el efcto mariposa,aleyea uno y ahi van todos.
El once es bueno con el unico cambio de gao por un tal jacsonck Martínez.
La cuota ya esta igualada o favorable a guanzho de nuevo.
Vamos a ver

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.