Enviado: 12:50 14/06/2025
Vamos con este partidazo de la Superliga de China donde buscaremos la victoria simple de Chengdu Rongcheng FC en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Para empezar considero que la diferencia de nivel que hay entre ambos equipos es abismal y pienso sin lugar a dudas que las cuotas están infravalorando mucho a Chengdu Rongcheng FC, asi que considero que la cuota que nos ofrecen las bookies por su victoria simple tiene mucho valor. Henan FC se sitúa en 13ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 17/20 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. Además, es un equipo algo inestable ya que en sus últimas 5 jornadas ha conseguido 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas por lo que hoy al enfrentarse a un rival muy superior a ellos, pienso que sumarán otra derrota a su historial. Por el otro lado, Chengdu Roncheng FC se sitúa en 2ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 23/8 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada, siendo así el equipo menos goleado de la liga. Otro dato a destacar es que están siendo muy constantes y así lo demuestran sus últimas 5 jornadas donde han conseguido 4 victorias y 1 empate, asi que pienso que viniendo en ese estado de forma, hoy pasarán por encima de Henan FC. Poco más que decir, la superioridad del conjunto visitante hoy debería ser más que notable y me espero una cómoda victoria para Chengdu Roncheng FC en el día de hoy. Aprovechad este cuotón muchachos, vamos a por ello. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Henan FC","visit_name": "Chengdu Rongcheng FC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/51442.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "14/06/2025", "hora_txt": "13:35", "txt_competicion": "China - Super League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-06-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4722608"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}